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El marketing de influencers se ha convertido en una táctica más importante, con marcas capaces de aprovechar a los expertos de la plataforma y sus seguidores establecidos para impulsar los mensajes de su marca, mientras las plataformas sociales se han vuelto más creativas y cada vez más alineadas con el entretenimiento.
Y si bien puede parecer que no encaja tan bien como B2C, las marcas B2B también buscan cada vez más a personas influyentes para ayudar a expandir sus mensajes de marca, con más y más empresas que buscan el respaldo y el reconocimiento de voces clave en su espacio.
Esa fue la conclusión que arrojó el último “Informe de marketing de influencers B2B” de Top Rank Marketing, que incluye información sobre tendencias clave, cambios y predicciones futuras para el sector B2B, que podrían ayudar a dar forma a su enfoque de marketing.
El marketing de influencers B2B ha evolucionado desde su último informe de 2020. Los nuevos datos sugieren que los especialistas en marketing están adoptando un enfoque más estratégico e intencional para construir sus relaciones con personas influyentes y ese cambio está generando mejores resultados y más crecimiento para las marcas.
Aquí hay algunas ideas clave del informe
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Fuente: Toprankmarketing y Social Media Today
Esta publicación fue modificada por última vez el diciembre 4, 2022 6:15 pm