Contenido
Spotify ha publicado su informe anual Culture Next, que analiza los hábitos y tendencias de sus usuarios. Y esta edición se centra en el aumento de los podcasts entre los miembros de las generaciones Millennial y Gen Z. De un año a otro, el formato ha crecido un 40%, y el género que más crece, que es el de temas de salud mental, ha crecido un 62% de un año a otro.
Por si aún no te has dado cuenta, los centenarios, o miembros de la Generación Z, se están haciendo poco a poco un hueco en el mundo. Nacidos después de 1996 y antes de 2012, los miembros de esta generación empiezan a ser el centro de atención de diversas marcas. Y cada vez son más las campañas publicitarias que se dirigen a ellos directamente. O que ya los incorporan sistemáticamente en sus comunicaciones. Además, por supuesto, son los grandes consumidores del mañana.
Cada año, la plataforma de música y audio en streaming Spotify publica un informe para sus anunciantes llamado Culture Next que analiza los hábitos y tendencias de sus usuarios. La edición de 2022 se basa en entrevistas en profundidad con los usuarios activos de la plataforma. Y este año está dedicada (casi) por completo a la Generación Z (a diferencia de la edición del año pasado, que se centró mucho en los millennials).
Tambien te puede insteresar: Spotify apuesta más al podcast con la ayuda de su plataforma
Además, describe a los miembros de esa generación como impulsores de las tendencias culturales y empresariales. “No es ningún secreto que la influencia de la Generación Z está creciendo rápidamente en lo que respecta a la cultura, el comercio y todo lo demás. Tanto si se trata de la última tendencia en las redes sociales como del intérprete de moda, estos jóvenes líderes del gusto marcan la pauta.
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.
Fuente: Entrepreneur
Esta publicación fue modificada por última vez el junio 27, 2022 10:22 am