Geovanny Payares
Categorías: Marketing Digital

Instagram por fortalecer controles de contenidos y control parental

El sector de las aplicaciones sigue creciendo. Instagram cuenta con un número récord de descargas y de gasto de los consumidores en las tiendas de iOS y Google Play, según los últimos informes de fin de año. El gasto global en las tiendas de aplicaciones de iOS, Google Play y Android de terceros en China creció un 19% en 2021 hasta alcanzar los 170.000 millones de dólares.

 Las descargas de aplicaciones también crecieron un 5%, alcanzando los 230.000 millones en 2021. El gasto en publicidad móvil creció un 23% año tras año hasta alcanzar los 295.000 millones de dólares. Los consumidores actuales pasan más tiempo que nunca en las aplicaciones, incluso superando el tiempo que pasan viendo la televisión, en algunos casos.

Instagram y sus controles de contenidos

Después de presentar TikTok Take a Break, Instagram introdujo sus propias medidas para mejorar la experiencia de los jóvenes. Principalmente ampliando el control parental fuera de Estados Unidos, la posibilidad de limitar el uso de la app a determinadas horas del día y días de la semana. Y un algoritmo más cuidadoso con los mensajes de la propia cuenta o del contenido de los usuarios.

Tambien te puede interesar: Instagram se suma a los NFT: Esta es la forma como funcionaran

Las aplicaciones no son sólo una forma de pasar las horas ociosas. Pueden crecer hasta convertirse en grandes negocios. En 2021, 233 aplicaciones y juegos generaron más de 100 millones de dólares en gasto de los consumidores. Y 13 superaron los mil millones de dólares en ingresos. Esta cifra es un 20% superior a la de 2020, cuando 193 aplicaciones y juegos superaron los 100 millones de dólares de gasto anual de los consumidores, y solo ocho aplicaciones superaron los 1.000 millones de dólares.

This Week in Apps ofrece una manera de mantenerse al día con esta industria en rápido movimiento en un solo lugar, con lo último del mundo de las aplicaciones. Incluyendo noticias, actualizaciones, financiación de startups, fusiones y adquisiciones. Y sugerencias sobre nuevas aplicaciones para probar también.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Techcrunch

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el junio 24, 2022 9:32 am

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Geovanny Payares

Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

Publicado por
Geovanny Payares