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Los Instagram Reels son una función relativamente nueva que se puede usar para fortalecer las relaciones entre las marcas y los consumidores. El uso del contenido en video suele ser el tipo de contenido preferido en estos días e Instagram se ha percatado de ello. Así que, través de Reels brinda la oportunidad a los usuarios de compartir sus historias, videos detrás de escena y mucha información sobre diversos productos.
Tomemos, por ejemplo, a las personas que quieren conocer el lado más humano de una determinada marca, por lo que la idea es que en lugar de información desde la perspectiva del vendedor, uno pueda ver cómo vive realmente su día a día, lo que hace que se sientan más conectados incluso antes de que compraran algo de su empresa.
Y esto puede realizarse a través de Reels de Instagram: ¡videoclips cortos que nos ayudan a entender de qué se trata nuestra nueva marca favorita! Cualquiera puede hacer uno de estos si sigue las pautas.
Más allá de eso, este nuevo formato de Instagram brinda una oportunidad única para expandir su audiencia y también obtener más vistas de su contenido en general.
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La participación en las redes sociales es un reflejo de la relación que se tiene con el público externo e interno de la marca. Así que se puede usar reels para contar; por ejemplo, sobre los empleados talentosos que forman parte de su equipo. Incluso puedes entrevistar a cada uno de ellos frente a la cámara (cada miembro estará feliz de tener más tiempo frente a la pantalla) y preguntarles sobre sus intereses fuera del trabajo o qué están haciendo actualmente para divertirse.
Compartir este tipo de imágenes y videos les mostrará a los seguidores el lado humano de la marca, algo que la mayoría de las empresas no suele hacer. Provocará que los seguidores se sientan cercanos a la organización, como si los conociera personalmente.
Las redes sociales han evolucionado mucho en los últimos años y una de las cosas más nuevas que ha llegado al mercado es Instagram Reels. Básicamente, esta función le permite a las marcas tener más alcance a cuentas que aún no son sus seguidores para que así más personas puedan acceder a información sobre lo que hace su empresa.
De esta manera, los consumidores tienen una mejor comprensión de por qué deberían comprarle a su negocio en comparación con otra empresa que podría tener ofertas similares.
Instagram Reels también puede ser utilizado como una forma alternativa de contar la historia de su empresa, pero ¡de forma creativa y detallada! No se trata de anuncios o argumentos de venta como las publicaciones regulares; esto es más como un documental interactivo que muestra quién es usted como persona o empresa y por qué personas de todo el mundo deberían elegir sus productos sobre las ofertas similares de otros.
En Instagram las personas comparten sus rutinas, experiencias, consejos, entre otros y así inspiran a más personas. Entonces, ¿por qué no brindarles a sus clientes potenciales toda la inspiración que necesitan, justo cuando comienzan a buscar un producto como el suyo?
Una excelente manera de hacerlo es creando breves tutoriales para demostrar cómo funciona tu producto. ¡Es más probable que las personas compren una vez que hayan podido recrear estilos o efectos por su cuenta! Hacer un reel de Instagram con tus productos puede ser difícil, pero se puede convertir en uno de los activos más valiosos de tu página si lo haces correctamente.
Como bono adicional, publicar videos instructivos en Instagram Reels ¡también ayuda a aumentar la cantidad de seguidores y promueve aún más las ventas, ya que genera más vistas y me gusta!
Crear campañas de marketing y anuncios es similar a crear platos de comida. Hacer que sus ofertas se vean deliciosas en plataformas visuales como Instagram Reels puede mejorar su apariencia, pero debes evitar exagerar. Si deseas que las personas noten de qué se trata tu producto, atenuar los sabores adicionales puede ser muy útil para lograr este objetivo.
Para ello, puedes considerar trabajar con una herramienta de edición de video para proporcionar contenido generado por el usuario que atraiga la atención y el compromiso con lo que está ofreciendo y que no parezca demasiado promocional.
Los videos que contienen los audios de moda, como baladas o bandas sonoras de películas, a menudo se perciben como más orgánicos que aquellos con un sonido completamente diferente o muy comerciales.
Siempre es una buena idea interactuar con personas cercanas a la marca puesto que esto permite fidelizar a los clientes.
A todos nos encanta escuchar excelentes críticas sobre los productos que amamos y que nos agradezcan cualquier ayuda que brindemos a cambio. Entonces, incluso si sus clientes no tienen nada más que decir que estos comentarios positivos y expresan su gratitud por lo que hace, sería una base increíble para construir una relación de confianza entre usted, su plataforma social y su audiencia.
¡Asegúrate de publicarlo en los reels de Instagram como contenido generado por el usuario!
Si estás buscando ideas de contenido, puedes mirar lo que le está funcionando a otras empresas similares a la tuya en sus plataformas de marketing.
Asimismo, puedes consultar en sitios web, blogs, canales de YouTube, perfiles de Instagram y páginas de Facebook para ver qué tipo de contenido ha llamado más la atención. Luego, se debe pensar en una manera de convertir esta idea en un reel de Instagram.
Crear un buen Instagram Reel requiere que analices la mejor manera de agregar contenido atractivo, entretenido y divertido; recuerda que esta es tu oportunidad de hacer que la gente te quiera y te siga.
¡El objetivo es básicamente crear una sensación de entretenimiento para los usuarios que buscan algo para llenar el vacío dentro o fuera de sus teléfonos! Por lo tanto, el desarrollo de contenido atractivo contribuirá en gran medida a compartir experiencias que las personas puedan disfrutar y volver una y otra vez en su tiempo libre.
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A estas alturas, debes saber que Instagram es una de las redes sociales más populares. Por esa razón, los Reels se están volviendo cada vez más necesarios en las estrategias de marketing de cualquier empresa. Son una excelente manera de promocionar una tienda de comercio electrónico o una marca y aumentar el engagement con los usuarios cuando se usa de manera correcta.
Esta publicación fue modificada por última vez el mayo 24, 2022 4:37 pm