banner shecommerce
Marketing Digital

La nueva campaña de Coca Cola para el Mundial de la FIFA: «La magia de Creer»

Siguiendo los pasos de la quinta edición del Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA por Coca-Cola, la marca de bebidas apuesta en el continente por “La Magia de Creer”, una campaña general de cara al Mundial de Qatar 2022. Se trata de una propuesta que se perfila a la filosofía de la compañía, esto con la finalidad de proporcionar infinitas opciones para que los apasionados del fútbol se empapen del campeonato. 

banner shecommerce

“La Magia de Crecer”

“La Magia de Crecer” tiene previsto iniciar con el Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA por Coca-Cola, cuyo evento oficial en América Latina comenzará en México el próximo 15 de octubre. Posteriormente, se trasladará a países como Argentina, Uruguay y Brasil, Ecuador y Costa Rica. Ya el próximo 4 de noviembre el trofeo abandonará el continente, para así trasladarse a otras naciones del mundo y así llegar a su destino final: Qatar.

Javier Meza, quien es el vicepresidente senior de Marketing de Coca-Cola América Latina, afirma que “Para miles de personas alrededor del mundo, el Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ por Coca-Cola será una oportunidad única en la vida de tener una experiencia con el símbolo más icónico del fútbol y compartir su pasión por el juego”.

Mientras el tiempo se acorta de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2022, “La Magia de Creer” generara contenido espectacular. Fue así que el pasado 31 de agosto, Coca Cola publico la pieza audiovisual que genera emoción y expectativa: En el material se logra ver a un aficionado del futbol imaginando que su selección nacional ha obtenido el título, con ello su calle se convierte en verdadero mar de felicidad. Al instante que están bebiendo una Coca Cola súper helada, se inicia el partido de su escuadra.

También te puede interesar: Plataforma de pagos SumUp ingresa al mercado peruano

Coca Cola y su nueva campaña para Qatar 2022

Coca-Cola detalla el coste económico de su salida de Rusia - RT

Para complementar la pieza principal, la marca de bebidas publicará tres películas digitales, la cuales llevan por nombre Shave, Tatto y Run. Estas hacen alusión a las promesas y devoción de los fanáticos por sus selecciones favoritas. Son unas filmografías donde los aficionados deslizan la posibilidad de realizarse un tatuaje, raparse la cabeza y correr a su empleo todos los días si su escuadra queda campeona del mundo.

Brad Ross, que es VP de Marketing Global de Deportes y Entretenimiento de The Coca-Cola Company, señala que “La campaña de la Copa Mundial de la FIFA 2022™ de Coca-Cola, “La Magia de Creer”, celebra y realza los momentos auténticos y sencillos de conexión para los fanáticos del fútbol”. Así mismo, “Una comunidad mundial de fanáticos se reunirá para animar, transmitir rituales y unirse con la creencia de que este será el año en que su equipo se coronará ganador de la Copa Mundial de la FIFA”, afirmo.

Para cerrar, Romy Gai, que funge como director Comercial de la FIFA, destaca que “Como socio valioso y de larga data de la FIFA, Coca-Cola desempeña un papel vital en la mejora de la experiencia de los fanáticos de la Copa Mundial de la FIFA en todo el mundo y en impulsar nuestra visión final de hacer que el fútbol sea verdaderamente global”.

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: Mercado Negro

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.