Contenido
LinkedIn lanzó Reactions en 2019 para permitir a los usuarios de la mayor red social profesional del mundo reaccionar fácilmente al contenido publicado por otros con un solo clic.
Facebook fue la primera plataforma en introducirlos en 2016, y desde entonces muchas otras redes e incluso apps móviles los han lanzado, replicando su éxito. Este año, por ejemplo, WhatsApp ha añadido las reacciones.
Siempre ha sido un obstáculo histórico para la red social, que ha luchado por conseguir que los usuarios se comprometan y pasen más tiempo en la plataforma, la vean como algo más que un lugar para publicar sus currículos en línea.
Con medidas como el lanzamiento de la función Reactions, LinkedIn ha mejorado significativamente estas métricas. Inicialmente, se ofrecían a los usuarios cinco reacciones diferentes, en su mayoría relacionadas con temas profesionales. Como “me interesa”, y más tarde se añadió “me importa”.
También te puede interesar: Linkedln llega al negocio de la consultoría con nueva unidad B2B Edge
Ahora, sin embargo, la empresa ha comenzado a introducir una nueva reacción a los más de 700 millones de cuentas creadas. Denominada respuesta “divertida”, permite a los usuarios de la red social profesional responder a publicaciones de carácter más divertido y menos profesional. Aparece con una cara sonriente azul, como en la imagen de arriba.
En realidad, era una reacción que se esperaba desde hace tiempo. Sobre todo, porque muchos usuarios de LinkedIn han pasado en los últimos años de utilizar la plataforma para compartir contenidos puramente empresariales a utilizarla. a compartir partes de su vida personal o para compartir contenidos más divertidos como parte de la estrategia de LinkedIn.
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.
Fuente: Trecebits
Esta publicación fue modificada por última vez el junio 27, 2022 12:57 pm