Ruben Vásquez
Categorías: Marketing Digital

Live e-commerce: el evento innovador con el que Samsung busca posicionarse en el comercio electrónico

Samsung Electronics en Panamá celebró su primer evento digital en ese país bajo el nombre Live e-commerce. Se trata de un encuentro online transmitido en directo, en el que los espectadores lograron conocer de primera mano las características y funciones de los televisores Lifestyle de Samsung y además comprar en el instante.

Desde la comodidad de sus hogares u oficinas, las personas aprovechan las ofertas y promociones de introducción que los anfitriones del evento anunciaron en el momento de transmisión.

De esta manera, la compañía busca ofrecer la forma en que sus usuarios puedan realizar compras en la era digital a través de este Live e-commerce que es el primer evento de este tipo en la región panameña.

Samsung utilizó una novedosa plataforma, segura y amigable, y que sobre todo brinda un impulso interactivo que permite a los usuarios descubrir fácilmente los productos y agregarlos instantáneamente al carrito de compras, todo esto mientras chatean y hablan en vivo.

El evento se transmitió totalmente en directo, por medio de la tienda en línea de la empresa líder en tecnología, Samsung Electronics, donde no solo se destacó el formato y la facilidad de compra para los usuarios, sino que también fue la plataforma ideal para presentar increíbles ofertas para los modelos de televisores.

El evento se transmitió totalmente en vivo a través de la tienda en línea de la compañía

Samsung presenta sus nuevos modelos de TV

Entre los nuevos modelos, se dio a conocer The Sero, la revolucionaria TV que cambia la orientación de su pantalla a horizontal o vertical; The Serif, el televisor que todo amante del diseño, la decoración y la tecnología desearía tener; The Frame, que más que una pantalla, es una obra de arte, y The Premiere, el reproductor láser de corto alcance que transforma cualquier espacio en una sala de cine.

Live e-commerce contó con algunas celebridades para dirigir el evento. Los anfitriones fueron el cineasta Oscar Faarup, y los influencers Nadya Hendricks y Estefi Varela, quienes junto a Jun Suk Hwang, Gerente de Producto de Samsung demostraron en vivo las funciones y cualidades de cada televisor.

Además, esta innovadora plataforma utilizada por Samsung se une con todas las plataformas de comercio electrónico. Ahora, la empresa tecnológica se pone a la vanguardia implementando por primera vez en Panamá, con tal éxito que todo el inventario asignado en este primer Live E-Commerce se agotó, según lo informado por la propia compañía.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el febrero 24, 2022 6:24 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Ruben Vásquez

Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

Publicado por
Ruben Vásquez