Contenido
El metaverso es una de las apuestas más grandes a las que Mark Zuckerberg ha invertido bastante tiempo, tecnología y dinero. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para que las críticas se hayan generado en relación con la apariencia de los avatares y gráficos en el espacio de realidad virtual, por lo que el empresario decidió responder a las críticas y prometió mejorar la apariencia de su metaverso.
En los últimos días, el CEO de Meta compartió unas imágenes de Horizon Worlds, su proyecto de realidad aumentada en el metaverso, que no fueron de agrado para los usuarios. Algunos expresaron que los más de 10 mil millones invertidos hasta el momento en el proyecto habían sido malgastados.
En las imágenes Mark Zuckerberg muestra a su avatar con un mejor aspecto, uno que podría considerarse como una mejora sustancial en comparación al personaje que enseñó hace unos días, el cual parecía sacado de un videojuego. La nueva imagen se compartió mediante Instagram, y aunque aún no logra convencer del todo, para muchos representa un avance.
En medio de la controversia, el CEO de Meta anunció que muy pronto su plataforma Horizon Worlds recibirá mayores actualizaciones y mejoras, las cuales serán compartidas a los usuarios en los próximos días.
“Próximamente, habrá actualizaciones importantes de los gráficos de Horizon y el avatar. Sé que la foto que publiqué esta semana era bastante básica: se tomó muy rápidamente para celebrar el lanzamiento. Los gráficos de Horizon son capaces de hacer mucho más, están mejorando muy rápidamente”, señaló Mark Zuckerberg.
Tambień te puede interesar:Metaverso: Desafíos y ventajas del “metacomercio”
Hasta la fecha, no hay actualizaciones sustanciales y realmente ambiciosas por parte del metaverso, por lo que tocará seguir esperando un poco más para ver el verdadero paso hacia adelante de la empresa.
Cabe destacar que, muy pronto se va a celebrar Connect, uno de los eventos más importantes de la compañía, por lo que será interesante ver lo que se tiene preparado para un futuro no lejano.
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk
Fuente: Perú Retail
Esta publicación fue modificada por última vez el agosto 31, 2022 6:23 pm