Ruben Vásquez
Categorías: Marketing Digital

Mes mundialista: Fpay alista paquete de premios para disfrutar de los mejores partidos

Según el último estudio de Kantar División Worldpanel Perú, 7 de cada 10 hogares (68 %) seguirán el torneo futbolístico global, incrementado su consumo de snack, bebidas y de televisores.  Pensando en los Fpayers, Fpay, la billetera digital del Grupo Falabella estará sorteando televisores y suscripciones a DIRECTV GO, para que sus clientes puedan ver los partidos. 

Además, tendrá ofertas en Tottus, McDonald’s, Falabella y en varios comercios asociados, ayudando a reducir el gasto de estos hogares y facilitar el compartir en familia de la fiebre futbolera.   

“Como buscamos que más peruanos se sumen a lo simple y gocen de los beneficios de una billetera digital. Entre los nuevos usuarios, se sortearán catorce televisores y 100 suscripciones a DIRECTV GO por 3 meses”, Indicó Carlos Loayza, gerente de Producto y Marketing de Fpay. 

“La firma también ha preparado dos semanas de beneficios para todos nuestros Fpayers, así que recomiendo que estén atentos y revisen la web de Fpay porque tenemos varias sorpresas y promociones”, expresó el ejecutivo.

¿Cómo participar en el sorteo de Fpay?

Para participar en el sorteo de catorce televisores Samsung QLED 4K Smart de 55” (valorizados en S/ 2 999 soles cada uno) y las 100 suscripciones a DIRECTV GO, el primer paso a seguir es descargar la App de Fpay, en tu App Store favorita, luego generar por primera vez una cuenta y finalmente hacer una compra con tu billetera digital, Fpay, en cualquier establecimiento afiliado. 

También te puede interesar: Fpay: Falabella agrega novedosas funcionalidades a su…

De esta manera, estarás participando por uno de los televisores y una de las suscripciones. Las inscripciones para el sorteo son válidas desde esta semana hasta el 20 de noviembre, súmate a lo simple y participa del sorteo para disfrutar de los mejores partidos de fútbol.

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: Fpay

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el noviembre 16, 2022 1:02 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Ruben Vásquez

Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

Publicado por
Ruben Vásquez