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Los Reels son vídeos envolventes y entretenidos con funciones de edición, audio, efectos y herramientas creativas que se crean y ven en Instagram y Facebook.
Descubre cómo cuatro creadores aprovechan este formato para hacer crecer y atraer a su público. Junto a los tips que Meta proporcionó para Shopping, también publico un resumen de las tácticas para maximizar el alcance del formato en tendencia, basado en un análisis de cuentas con resultados significantes:
Estos son algunos de los consejos compartido por Meta:
Los vídeos del humorista vietnamita @Olinhli, tanto de corta como de larga duración, giran en torno a la familia, los problemas sociales y los temas de actualidad. Y son divertidos, entretenidos y educativos. Filma un nuevo vídeo cada día y se compromete a escribir guiones originales, muchos de los cuales giran en torno a un personaje recurrente.
El creador tailandés @Bradboy saltó a la fama al participar en un reality show tailandés. Su página de Facebook es su forma de conectar directamente con los fans y la utiliza para hablar de su vida personal y de su familia. Así como para realizar entrevistas a personas interesantes que conoce. @Bradboy monetiza sus vídeos más largos a través de anuncios in-stream y dijo que los Reels son su forma de atraer la atención hacia estos vídeos, aumentando así sus ingresos.
“Para ganarme el cariño y el apoyo de la audiencia, todos y cada uno de mis vídeos tienen que aportar una historia con la que puedan identificarse. Si se sienten conectados, se quedan”, dice @Olinhli.
“Si quieres probar los Reels pero no sabes por dónde empezar, ve a la pestaña de Reels de Facebook y aprende de los demás”, sugirió @Olinhli. “Pero cuando realmente te pongas a ello, debes crear algo nuevo y único. Esa es la única manera de tener éxito”.
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“Empecé a identificar qué contenido resuena con mi audiencia y qué no a través del uso de la analítica”, dijo @coconutandbliss. “Es una gran herramienta para seguir el crecimiento de los seguidores, que es un indicador muy fuerte de si mi contenido está resonando con nuevas audiencias. Lo suficiente como para que quieran seguir mi cuenta. Si veo un pico en un día en particular, lo compruebo para ver si hay un post en particular que lo haya causado”.
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Fuente: Facebook
Esta publicación fue modificada por última vez el agosto 29, 2022 10:21 am