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La compañía tecnológica Meta desarrolló una nueva serie de actualizaciones para algunas de sus aplicaciones más populares, entre las que destacan las incorporadas a su plataforma de Messenger.
Meta indicó que está probando una nueva opción que permitiría a las empresas enviar campañas de mensajes promocionales a través de Messenger a los clientes que opten por participar.
“Por ejemplo, un cliente puede optar por recibir notificaciones sobre las próximas ventas, lo que permite a las empresas mantener a los clientes informados sobre futuras ventas”, aseguró la compañía en un comunicado.
“Las PYMES no han dicho durante mucho tiempo que Meta Business Suite les permite responder de manera más eficiente a las consultas de los clientes, pero a menudo han confiado en otras soluciones para volver a atraer a los clientes. Con esta característica, las PYMES tendrán una nueva herramienta para impulsar las ventas y la lealtad del cliente en Meta Business Suite”, añadió Meta.
La gigante compañía presentó nuevas funciones para sus plataformas de WhatsApp, Facebook e Instagram que impulsarán el desarrollo de las marcas. Para la aplicación de mensajería instantánea las empresas pronto podrán crear y lanzar sus campañas en la aplicación WhatsApp Business, en lugar de tener que cambiar de aplicación para completarlas.
La compañía destaca que, el proceso actual requiere varios cambios de aplicación para activar una campaña, lo que puede ser molesto, debido a que puede crear y lanzar campañas en la mayoría de los demás paneles comerciales. Ahora, ese elemento intermedio se eliminará, lo que ayudará a agilizar el proceso de promoción de WhatsApp.
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Asimismo, Meta anunció la integración de “Filtrado de clientes potenciales”, una opción que permitirá a los comerciantes filtrar a los posibles clientes de baja calidad al proporcionarles a los clientes potenciales. Además, Meta brindará a las marcas más opciones de contenido dentro de los formularios instantáneos, incluidas imágenes y archivos PDF descargables.
En cuanto a Instagram, la multinacional permitirá a las empresas obtener cotizaciones de posibles clientes a través de un cuestionario que se mostrará antes de iniciar una conversación.
“Actualmente probando con empresas seleccionadas, este producto gratuito permite a las empresas colocar un botón ‘Obtener cotización’ en su perfil de Instagram y usar etiquetas adhesivas ‘Obtener cotización’ en Historias. Con este botón o la etiqueta de Stories, las empresas pueden configurar preguntas personalizadas para hacerles a los clientes antes de iniciar una conversación”, destaca el comunicado.
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Fuente: MD Marketing Digital
Esta publicación fue modificada por última vez el junio 8, 2022 10:29 am