Emmanuel Márquez Ruiz
Categorías: Marketing Digital

Netflix de regreso: 2,4 millones de suscriptores llegan a la plataforma de streaming

Luego de dos trimestres consecutivos con la pedida de suscriptores, recientemente Netflix volvió a disfrutar gratos niveles de crecimiento en el tercer trimestre del año. A su vez, la comunicación con los inversionistas fue muy positiva para el cuarto trimestre, con lo que los números que se percibirán serán muy rentables.

Gran tercer trimestre de 2022 para Netflix

Netflix también dio a conocer que no estima que las ganancias se extiendan de una manera rápida. Según lo señalado en el informe financiero de la empresa de entretenimiento, al momento que se dio el cierre de todos los mercados, la plataforma en streaming obtuvo 2,4 millones de nuevos  usuarios para el tercer trimestre.

En los datos proporcionados se evidencia algo nunca antes visto: rentabilidad de ganancia por encima de los 100 mil clientes, específicamente para Estados Unidos y Canadá, países que experimentaron grandes bajas trimestrales de forma consecutiva.

En contexto, Netflix actualmente posee 223,1 millones de suscriptores a nivel mundial.

También te puede interesar: Spot de Pepsi para Qatar 2022: Messi, Ronaldinho y Pogba los protagonistas

Objetivos de la plataforma de streaming

La plataforma quiere recolectar 4,5 millones de clientes, esto bajo un pronóstico muy por debajo de los 8,3 millones que logro cosechar en ese primer trimestre del año 2021. No obstante, existe el aliciente de mejorar paulatinamente con el tiempo.

Considerando el informe financiero dado a conocer por Netflix, se señala que “Si bien somos muy optimistas sobre nuestro nuevo negocio con publicidad, no esperamos una contribución material importante en el cuarto trimestre de 2022, ya que estamos lanzando nuestro plan Básico con anuncios dentro del trimestre y esperamos que en ese plan logre buenos resultados gradualmente, con el tiempo”.

Por todo lo anterior, no se ha determinado cual es el número de clientes que se van a suscribir al plan con anuncios.

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital


Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: Merca 2.0

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el octubre 19, 2022 11:31 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Emmanuel Márquez Ruiz

Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.

Publicado por
Emmanuel Márquez Ruiz