Contenido
Han pasado 3 años que Colectivo23 busca posicionarse como la primera EdTech, la cual colabore en el cierre de la brecha digital en Latinoamérica. Actualmente hay más de 8.000 profesionales esparcidos en el continente que han crecido a través de programas en vivo en formato online. En estos momentos, se quiere dar mayor inclusión a la comunidad de contenido con los encuentros a desarrollarse en Lima en compañía de agencia Circuit Perú y APG-Perú (Account Planning Group).
¿Quién es Colectivo23?
Según se reseña en la página web de Colectivo23, su función se centra en “Formar profesionales a través de aprendizaje en cohorts (promociones, aprendizaje colectiva) liderado por practitioners (personas que trabajan y practican en el día a día lo que te van a enseñar), cursos cortos y largos que te dan lo necesario para luego aplicarlo en el trabajo o proyecto personal”.
La edición que se celebrará en el primer Content Fest presencial, se caracterizará por que Colectivo23 saca a la palestra una exclusiva de Alejandra Endara, quien es Digital Academy Facilitator en Google, específicamente para Europa, África y Medio Oriente. En unión con otro equipo de especialistas en contenido, Endara describe el entorno estratégico que quiere promoverse en el mundo del marketing digital, promoviendo un mercado competitivo.
¿Qué es el Content Fest?
El panel estará constituido por Victor Garzón, Head of Strategy en Wunderman Thompson Perú; Valeria Ichazo, Sub-gerente adjunta de comunicaciones en Yape; Jefferson Leguía, Marketing Manager en Colectivo23, y la propia Alejandra Endara.
El Content Fest tiene previsto desarrollarse el 27 de septiembre, específicamente en el Swiss Tower – Terraza del Swisstower (Seedspace), localizado en Avenida Benavides 1944, Miraflores, Lima y a las 18:30 hrs.
Uno de los aspectos resaltantes a considerar es que habrá cupos limitados, esto según la cantidad de espectadores que puedan ingresar al local. Quienes estén interesados en registrarse y estar activos en el evento, pueden hacerlo a través de este enlace.
También te puede interesar: TOUS estrena plataforma de ecommerce en el Perú
Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital
Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo
Fuente: Mercado Negro