Geovanny Payares
Categorías: Marketing Digital

Instagram permite a las empresas convertir Reels en anuncios

“Los Reels son nuestro formato de mayor crecimiento y una parte importante de Instagram, ya que cada vez más personas ven los Reels para entretenerse, profundizar en sus intereses o descubrir nuevos negocios. la red social anunció que los negocios pueden ahora potenciar sus carretes para convertirlos en anuncios y así tener la oportunidad de llegar a nuevas audiencias y conseguir más engagement.”

Como se puede ver en el clip de arriba, ahora habrá una nueva opción “Boost” en la barra de funciones inferior de los Reels elegibles, que te llevará a través del proceso de promoción rápida. Podría ser una buena manera de crear artificialmente tendencias virales (si tienes suerte), aunque hay algunas condiciones que debes conocer antes de poner gasto pagado detrás de tus clips de Reels.

Comunicado de Instagram

En primer lugar, Instagram dice que los Boosted Reels podrán aparecer en el feed, en las Stories, en la pestaña Reels y en la página Explorar para ayudar a los nuevos clientes a encontrar tu marca.  Para ser elegible para el impulso, tus clips de Reels deben ser menores de 60 segundos y tener una relación de aspecto de 9:16. “Lo que significa que están filmados verticalmente y tienen un formato de pantalla completa”.

Tambien te puede interesar: Instagram agrega opción de promoción ‘Boost’ para Reels

Los Reels que utilicen propiedad intelectual de terceros -como música con derechos de autor, GIFs, pegatinas interactivas o filtros de cámara- no podrán ser potenciados. Además, los Reels que han sido compartidos en Facebook tampoco son elegibles, lo que podría ser un punto clave en su proceso.

“Puedes potenciar tus Reels encontrando el Reel en tu cuadrícula en el perfil y tocando “Boost Post”. Después de ejecutar tu anuncio, recuerda comprobar tus Insights para saber qué anuncios han aportado más engagement.” Puede ser una buena manera de conseguir que más personas participen en tu contenido de Reels, y como señala Instagram. Es el formato de contenido que más crece en la aplicación, por lo que merece la pena tenerlo en cuenta.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Social media today

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el julio 26, 2022 1:58 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Geovanny Payares

Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

Publicado por
Geovanny Payares
Etiquetas: InstagramReels