Ruben Vásquez
Categorías: Marketing Digital

OXXO e Intouch se unen para vender publicidad impulsada por Inteligencia Artificial

La compañía OXXO anunció una nueva asociación con la firma Intouch.com que tiene por objetivo crear experiencias de vanguardia para los clientes a través de una red de retail media, con la que busca impulsar la inteligencia artificial.

Por medio de la plataforma Intouch.com, se permitirá a los compradores de anuncios de publicidad orientar sus mensajes por ubicación específica, perfiles de consumidores e incluso condiciones climáticas.

“Convierte a los consumidores en compradores a través de una plataforma inteligente de personalización de clientes directamente en tienda e impulsada por la IA. Permite que la Inteligencia Artificial comprenda tu tienda, tus clientes y tus productos, y aumente el crecimiento de la penetración para los retailers y las marcas”, según explicó Inouch.com en un comunicado.

En este sentido, Tim Arits, Director Ejecutivo de Intouch.com, aseguró que “el retail media está en auge: Amazon, Walmart y Walgreens ya crearon oportunidades multimillonarias gracias a esta tendencia. Intouch.com tiene la misión de ayudar a los minoristas con puntos de venta físicos a reemplazar los anuncios impresos con pantallas digitales dinámicas”.

OXXO e Intouch.com establecen nueva alianza

OXXO e Intouch.com acordaron una alianza de varios años y a nivel nacional, consolidando la red de retail media más grande de México. La implementación de esta red comenzará en más de 1,000 tiendas en 2023, con ambiciones de extender la red a más de 7,000 tiendas en los próximos años.

Arits recordó que “históricamente, los casos de negocio de retail media han tenido problemas con la adopción a escala, pero con la tecnología que desarrollamos, podemos desbloquear oportunidades emocionantes a gran escala para que los minoristas y las marcas mejoren su comunicación en el punto de venta con sus compradores”.

También te puede interesar: Conoce la importancia de los medios de pago…

Además de la publicidad, esta alianza se centrará en desbloquear nuevas oportunidades digitales en toda la tienda y generar conocimientos sobre el comportamiento de compra para optimizar aún más la experiencia del consumidor en la tienda, impulsado por la plataforma de Inteligencia Artificial, que permitirá a OXXO mostrar sus propios contenidos y promociones de forma dinámica en las pantallas digitales, mejorando su capacidad de comunicarse ágilmente con sus clientes.

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: Informabtl

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el noviembre 29, 2022 8:17 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Ruben Vásquez

Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

Publicado por
Ruben Vásquez
Etiquetas: OXXOIntouch.com