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PayPal presenta las tendencias de marketing

PayPal
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

PayPal y la firma Adweek Branded compartieron los resultados del estudio Changing Consumer Expectations, una encuesta con la que pretenden identificar lo que se está haciendo para cumplir con las expectativas cambiantes de los consumidores.

De acuerdo con la información compartida, se detalla que las motivaciones detrás de esta investigación se centran en resaltar los hábitos arraigados en los últimos años de disrupción masiva, los cuales han cambiado lo que la gente quiere de sus experiencias de compra

“El informe busca cumplir con las expectativas cambiantes del consumidor: cómo los especialistas en marketing están ajustando sus estrategias comerciales a la luz de los comportamientos cambiantes”, indican los desarrolladores del estudio.

Para conocer la realidad del mercado, las compañías se unieron en una encuesta que se realizó a  155 personas, en la que participaron personalidades influyentes y responsables de la toma de decisiones de marketing y comercio.

PayPal
Los especialistas en marketing y las marcas impulsadas por el comercio están bajo una presión cada vez mayor para cumplir con las expectativas cambiantes de los consumidores

Hallazgos del estudio de PayPal y Adweek Branded

Entre los resultados más importantes que se pueden destacar de la investigación, ambas compañías resaltan que se encuentran las nuevas estrategias para nuevos comportamientos de compra.

En este sentido, el 30 % de los encuestados identificaron el aumento de comprar en línea/recoger en la tienda, mientras que el 20 % resalta la combinación de experiencias en la tienda y en línea, como los desarrollos más cruciales relacionados con el comercio de los últimos dos años.

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Asimismo, se destacó que los especialistas en marketing consideran que la tecnología de pago es fundamental para la experiencia de compra en general, y el 81 % señala que la experiencia de pago es extremadamente o muy importante para brindar la CX ideal.

Como dato adicional, se destaca que durante los próximos 12 a 24 meses, el 51 % de los especialistas en marketing encuestados planean agregar opciones de compra ahora/pago después a sus sitios de comercio.

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Fuente: Mercado Negro

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    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.