Marketing Digital

Pinterest lanza una nueva extensión para WooCommerce e impulsar las ventas online

Pinterest
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

La plataforma social Pinterest anunció la incorporación de una nueva extensión para WooCommerce, con la que los comerciantes tendrán la opción de convertir sus catálogos de productos en Pines de productos que otros usuarios puedan comprar a través de Pinterest.

Ahora, los comerciantes que utilizan WooCommerce para potenciar su tienda online podrán contar con la nueva extensión de Pinterest que convierte su catálogo de productos en los característicos Pines de productos, sin importar el artículo que se esté vendiendo. Con la nueva integración, la ficha de cada producto se convierte en un Pin que se puede comprar.

Esta novedosa herramienta permite que más de un millón de comerciantes que utilizan la plataforma de WooCommerce hagan llegar sus productos a los usuarios de Pinterest y con esto conseguir nuevos consumidores y aumentar sus ventas de manera considerable.

Pinterest
Esta es una forma más de las que ofrece Pinterest a los comerciantes para simplificar el proceso de crear públicos y conseguir más ventas

Usa la extensión de Pinterest para WooCommerce de forma rápida y segura

Según la información compartida por la red de Pinterest, esta nueva extensión facilitará y agilizará las ventas a través de su sistema. Los comerciantes solo deberán instalar la extensión de Pinterest para el servicio de WordPress de WooCommerce, para que todo su catálogo se cargue en la plataforma de imágenes.

Así, los pines que se puedan comprar se mostrarán en el feed de los usuarios a medida que busquen y exploren opciones de compra a través de la red. Además, la extensión registra la interacción que los usuarios mantienen con los productos que se ofrecen a través de Pinterest.

“Gracias a nuestra asociación, ofrecemos la mejor experiencia de compra posible integrada con Pinterest para que los comerciantes de WooCommerce estén a la vanguardia del comercio en redes sociales”, asegura Aleksandra Bettin, VP of Business Development at WooCommerce.

También te puede interesar: Descubre cuáles son los tipos de comercio electrónico o e-commerce

“WooCommerce apuesta mucho al éxito de nuestros comerciantes, quienes necesitan las opciones adecuadas para llegar a los públicos correctos, y esta integración con Pinterest los ayuda a lograrlo”, destaca Bettin.

Cabe destacar que, la integración de Pinterest para WooCommerce está disponible en países como Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta, México, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Suecia y Suiza. Más adelante, este año, se incorporarán Argentina, Chile, Colombia y Japón.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.