Contenido
El director general de TikTok describió la aplicación como una plataforma de entretenimiento más que como una plataforma de redes sociales. Esto nos lleva a preguntarnos: ¿qué es TikTok? La aplicación de vídeos cortos es probablemente la plataforma de medios sociales más popular. La app fue la más descargada en 2020 y 2021.
El sitio ha tenido muchas tendencias virales, desde divertidas hasta peligrosas. Los vídeos en la plataforma también se comparten en otras plataformas gracias a los geniales filtros y herramientas que la aplicación ofrece a los creadores para crear sus vídeos.
TikTok no es la única empresa de redes sociales que ha cambiado de marca. Facebook ha cambiado su nombre por el de Meta. Se podría decir que Meta sigue siendo principalmente una empresa de medios sociales mientras desarrolla su metaverso y productos relacionados. Independientemente de cómo se llamen estas empresas, al final son los usuarios los que deciden cómo van a utilizar los productos.
También te puede interesar: TikTok prueba un feed de tienda de productos destacados
En una conferencia de marketing, Hartun Weiss, director de cuentas globales y agencias de TikTok, dijo: “El público que le gusta, construye, crea y se conecta con TikTok dice que revisa Facebook, revisa Instagram, revisa Twitter, revisa Snap y revisa todo lo demás. Pero no revisan TikTok. Nos dicen que están revisando TikTok”. Esto caracteriza a la plataforma no como una plataforma de medios sociales, sino como una plataforma de entretenimiento. Podría decirse que lo que es la plataforma depende de cada usuario y de cómo lo utilice.
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.
Fuente: LaNetaNeta
Esta publicación fue modificada por última vez el julio 11, 2022 9:20 am