Contenido
Pese a que las compras inherentes a realidad aumentada no son relativamente nuevas para los comerciantes móviles, si están dando de qué hablar en la temporada navideña, por lo que la activación concerniente a New Balance no es la excepción.
Bajo esta circunstancia, Amazon Fashion se encuentra beneficiándose de las lentes de compras pertenecientes a Snapchat, esto les permite a los consumidores probar las miles de empresas de anteojos en su tienda especializada en moda. Cabe mencionar, que las experiencias de compra encontradas en Snapchat son fundamentales en el plan de marketing vacacional de American Eagle. Inclusive, Disney ha tenido un acercamiento con Snapchat a través de un lente que vuelve locos a los usuarios con un tono azul, el cual se encarga de imitar a la próxima entrega cinematográfica llamada The Way of Water”.
Alrededor de 100 millones de usuarios a nivel mundial están usando AR, aunque otros se decantan por las compras digitales y en el negocio físico para este año, esto según se desprende en un estudio de Deloitte citada por Snap.
Por su parte, una investigación de Publicis y Alter Agents, asegura que un 80% de los consumidores se sienten más seguros a través de sus compras posteriores a la incorporación de AR en sus respectivos viajes. En este sentido, dos tercios de los compradores que utilizan AN cuentan con menos posibilidades de ser devueltas sus compras, por lo que segmentaciones como la Generación Z han tenido éxito.
Para Sharon Silverstein, quien es directora de US Verticals en Snap Inc, sentencia que “Los consumidores continúan comprando en línea y, lo que es más importante, en sus dispositivos, por lo que sabemos que están hambrientos de diversión y puntos de contacto útiles para las compras navideñas”.
También te puede interesar: Malware en TikTok: Ciberdelincuentes engañan a los usuarios con reto viral donde la persona posa desnuda
Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo
Fuente: Marketing Dive
Esta publicación fue modificada por última vez el diciembre 5, 2022 7:40 am