Se estima que en Perú hay más de 1 millón de emprendedores, siendo el 5º país con mayor número de emprendedores a nivel mundial. Valorando la necesidad de una plataforma de comercio electrónico para facilitar la digitalización del emprendimiento, Ripley amplía su Marketplace a los emprendedores peruanos.
Con el fin de promover y desarrollar el talento local, Ripley.com.pe ha puesto en marcha la iniciativa “Emprendedores”. Que ofrecerá oportunidades de promoción y conversión en ventas a los emprendedores que forman parte de su Marketplace. Y, a todos los que se incorporen en un futuro próximo.
Ripley Perú extiende su plataforma en Marketplace a emprendedores peruanos
Mediante su Marketplace, Ripley.com.pe seguirá promoviendo el crecimiento de la producción nacional. Además, impulsando a los emprendedores peruanos, a las pequeñas y medianas empresas y aumentando el alcance a más de 2 millones de hogares en todo el país.
En Ripley deseamos a todos los peruanos poder cumplir sus sueños, y en línea con nuestro propósito. A partir de nuestra tienda online, promovemos diariamente los negocios y gestiones de cientos de emprendedores que ya forman parte de nuestro Marketplace con excelentes resultados. Por ello, deseamos invitar a que muchos más se unan a nosotros para que lleguen a más de 2 millones de hogares. Además, puedan desarrollar su negocio, cumplan sus sueños y juntos incentiven la economía del país”, señaló Sheila Reeves, Gerente de Ecommerce de Ripley Perú.
Emprendedores en Ripley.com.pe se trata de una iniciativa que agrupa a todas las personas a las que han decidido asumir el gran reto de emprender, brindando herramientas, visibilización y asesoría para que puedan digitalizarse y llevar su negocio adelante. Todo emprendedor podrá registrar su negocio en una plataforma con cobertura nacional y tienda 24/7, los 365 días del año. Siendo una de las razones por la que, la plataforma ha decido extender su plataforma a los emprendedores peruanos.