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Si usted tiene un eCommerce, el posicionamiento SEO en Google le preocupa. Mientras mejor lo tengas, más alto estarás en los resultados de búsqueda y eso significa más visitantes y clientes potenciales que te comprarán. Pero de nada sirve hacer una auditoría SEO de tu tienda online si no pones en práctica las recomendaciones que te ha dicho un profesional. ¿Cómo hacerlo? ¿Es posible optimizar el posicionamiento web de tu sitio de eCommerce? Te lo contamos.
Para optimizar un sitio web de una ecommerce mediante la técnica de SEO, se debe de tomar en consideración los siguientes términos:
Una de sus primeras investigaciones es saber qué palabras clave le definen. Por ejemplo, si usted tiene una tienda de camisetas, no va a posicionarse por relojes. O para pantalones. No son su producto, ni pertenecen a su marca. Así que tienes que saber qué palabras relacionadas está buscando la gente para poder decidir cuáles son las mejores (y a las que puedes dirigirte) en tu sector.
Un eCommerce no guarda mucho misterio en lo que respecta a su estructura. Pero mejorando puede ayudar, y mucho, al SEO. La arquitectura de la web debería estar enfocada al SEO e intentar no tener categorías duplicadas. Colocar las llamadas “migas de pan” para que los usuarios sepan dónde están en todo momento, que sea fácil moverse por ella.
Su importancia es cada vez mayor y mejora factores muy importantes para el posicionamiento SEO. ¿Cómo se cuida? Pues:
Mucha gente piensa que los textos ya no los leen, que disponer de un blog en un eCommerce es una tontería. Pero la verdad es que todos ellos se equivocan. Si redactas bien y escribes en base al SEO, al ser un sitio en el que vas a actualizar cada x tiempo. Lograrás que Google pase por su web más veces, y que vea cambios que le hagan subir peldaños hasta esas primeras posiciones.
Esta publicación fue modificada por última vez el febrero 22, 2022 5:54 pm