Ruben Vásquez
Categorías: Marketing Digital

Smartbox anuncia el lanzamiento de su nuevo blog con temas en tendencias

La compañía Smartbox lanzó un nuevo blog bajo el mismo nombre de la marca con el que busca ofrecer a sus usuarios un espacio en que puedan encontrar las tendencias del momento como entretenimiento, bienestar, gastronomía, aventura, tiempo libre y viajes.

A través de esta nueva plataforma digital, la compañía de regalo de experiencias líder en España brindará las mejores opciones de contenido para encontrar el regalo perfecto entre un sinfín de ideas reunidas, todas en el mismo lugar.

“Este blog es una herramienta más dentro de nuestros canales digitales, que se renueva para estar al servicio de nuestros clientes ofreciendo el contenido más actual en cada una de las categorías”, explicó el Country Manager de Smartbox Group en España, Yago Martín.

Según la información compartida, el nuevo blog, alojado en la web corporativa de la compañía, está estructurado en torno a siete categorías principales para abordar las nuevas tendencias en cada una de ellas: Aventura, Bienestar, Gastronomía, Lifestyle, Navidad, Regalos y Viajes.

“Buscar la mejor experiencia para el usuario, no solo en el tipo y la cantidad de actividades y experiencias propuestas en cada una de las cajas, sino también en la forma de comprar, reservar, vivir y disfrutar, es prioritario para nosotros”, destaca el representante de la compañía.

Los usuarios podrán encontrar el blog de Smartbox las mejores tendencias del momento, como el tratamiento de bienestar ideal para la piel, el más cálido destino para visitar durante el fin de semana o los nuevos lugares de moda para conocer

Smartbox estrena su nueva plataforma digital

El nuevo blog de Smartbox ofrece una amplia variedad de contenido para sus usuarios. Al ingresar, las personas podrán conocer temas en tendencias como el mejor destino para la próxima escapada de fin de semana, ideas para sorprender, los mejores consejos, el tratamiento de bienestar ideal para la piel, entre otros.

También te puede interesar: Sugo, la startup peruana descuentos sostenible busca crecer en Latinoamérica

A través de este nuevo canal de comunicación, Smartbox continúa desarrollando su estrategia de impulso de la innovación en su sistema, además de apostar por la mejora de la experiencia de usuario durante la navegación.

La compañía no solo presenta una oferta completa de experiencias en cada una de las categorías con las que cuenta, sino que también brinda información de calidad y conocimiento experto sobre todas las novedades que surgen en cada una de las áreas de ocio y tiempo libre.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el abril 7, 2022 5:11 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Ruben Vásquez

Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

Publicado por
Ruben Vásquez