Contenido
El ecosistema del marketing digital se actualiza constantemente con nuevas estrategias y formatos de campaña basados en las nuevas tendencias y tecnologías online. Sin embargo, hay algunas estrategias que, a pesar del paso del tiempo, no han perdido su relevancia. Entre ellas se encuentran las campañas de SMS marketing o por correo electrónico.
Este último es uno de los formatos más sencillos y eficaces en las estrategias de marketing. Y aunque es una de las medidas de marketing más antiguas. No está exenta de la necesidad de actualizarse para adaptarse mejor al nuevo panorama digital.
Google Verified SMS es una función que permite la verificación del remitente en las campañas de marketing por SMS a través de Google. En otras palabras, el gigante tecnológico verifica el remitente de los mensajes SMS marketing que la empresa envía con fines publicitarios, informativos o transaccionales. 360NRS, como socio oficial, puede proporcionar esta solución a todo tipo de empresas a través de su plataforma de marketing multicanal. De este modo, se puede minimizar el riesgo de fraude, robo de identidad u otros métodos que puedan perjudicar a los consumidores y a la imagen de la empresa.
Al integrar esta funcionalidad, se pueden crear campañas de marketing más sólidas y, por tanto, más eficaces. Las empresas también pueden aumentar las tasas de conversión y la confianza de los consumidores en su empresa. El 71% de los usuarios confía más en una empresa cuando recibe un mensaje SMS validado, según Google. Esta nueva función se lanza actualmente en 360NRS sólo en nueve países: España, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, India y Filipinas.
En este sentido, la plataforma de soluciones de comunicación 360NRS ha incluido, como ya hemos dicho, esta nueva herramienta en su catálogo de marketing. De este modo, los clientes pueden seguir generando campañas de SMS a través de la plataforma o la API como siempre.
Esta publicación fue modificada por última vez el mayo 5, 2022 5:41 pm