Contenido
Aunque Snapchat es más antigua que otras apps actuales como TikTok, tiene más de 300 millones de usuarios según Statista. Todavía no tiene ni la mitad de usuarios activos que la aplicación china, que tiene más de mil millones de usuarios activos. La red social del pequeño fantasma, que quiere revertir esta realidad, anunció un acuerdo para atraer a los aficionados al deporte a su plataforma.
El acuerdo con Snapchat
El Grupo Mediapro y la plataforma Snapchat han anunciado un acuerdo para llevar contenidos deportivos y de entretenimiento a millones de jóvenes millennials y Gen Zers en la red social. “Una alianza que refuerza el compromiso del Grupo con las nuevas audiencias. Así como la estrategia de expansión y crecimiento de Snapchat en el mercado español”. Los partidos emitieron una declaración.
Gracias a esta asociación, los Snapchatters podrán seguir contenidos deportivos como la Copa del Mundo de la Fifa. Además, las mejores disciplinas de Golf o las pruebas del World Skateboard Tour clasificatorias para los Juegos Olímpicos a través de historias en la sección de descubrimiento de la app. Inclusive, consigue el mejor entretenimiento de Ubeat con los mejores creadores, eSports, juegos, freestyle y mucho más.
También te puede interesar: Snapchat Business Report: ¿Qué significa la autenticidad para las marcas?
Esta iniciativa permitirá a los usuarios de Snapchat consumir contenidos premium en formato vertical y a través de experiencias innovadoras en los dispositivos móviles. Los diferentes canales creados por el grupo abrirán nuevas vías de compromiso e interacción para millones de Snapchatters en España y en todo el mundo.
“Estamos muy ilusionados de asociarnos con Snapchat y aportar nuestra experiencia y know-how en la creación y producción de contenidos, ha señalado Ignacio Arrola, director de Marketing de Mediapro.
Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.
Fuente: Mercado negro