Contenido
En medio de la constante competencia entre las redes sociales, la plataforma Snapchat continúa posicionándose entre los usuarios en Estados Unidos, así lo reflejó la compañía hace poco, luego de presentar unos resultados financieros favorables, correspondientes al cierre del primer trimestre de 2022.
Según los datos, la imponente red social que se caracteriza por su variedad en filtros para imágenes y videos cortos, está creciendo más rápido que sus principales competidores norteamericanos, Meta y Twitter.
Ahora, la compañía, que cuenta con más de 332 millones de usuarios que utilizan la aplicación diariamente en todo el mundo, anunció el lanzamiento de Snapchat+, un nuevo servicio de suscripción premium.
Desde hace unos meses, la gigante red social viene apostando por la creación de nuevas funciones e innovadoras herramientas tecnológicas para ofrecer mejores soluciones a su comunidad de todas partes del mundo.
La plataforma social apuesta por la exclusividad y recientemente lanzó la opción Snapchat+ dentro de la aplicación. Se trata de su primer servicio de suscripción premium, el cual presenta una colección de nuevas características exclusivas, que están probando o que no se han lanzado oficialmente todavía.
Sin embargo, este servicio no estará libre de anuncios publicitarios. Además, esta suscripción nos permitirá ofrecer nuevas funciones de Snapchat a algunos de los miembros más apasionados de nuestra comunidad y nos permitirá brindar asistencia prioritaria.
También te puede interesar: Snapchat y Zero Zero Robotics presenta el dron Pixy para impulsar la Realidad Aumentada
Cabe destacar que, este nuevo servicio premium estará disponible para sus usuarios por un costo de 3.99 dólares al mes.
De momento, Snapchat+ será lanzado en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Nueva Zelanda, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos. La compañía planea llegar a más países en un futuro.
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.lyE/3x0gQpk
Fuente: Ecommerce News
Esta publicación fue modificada por última vez el julio 11, 2022 9:33 am