Marketing Digital

Snapchat comparte insights sobre importancia de la privacidad en apps

Snapchat comparte insights sobre la importancia de los controles de privacidad en las apps sociales
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

El estudio más reciente de privacidad en línea por Snapchat incorpora a 13,519 usuarios diarios de aplicaciones sociales entre 13 y 40 años, de 11 mercados internacionales. ¿Los usuarios de las redes sociales se preocupan realmente por la privacidad? ¿Por qué es importante la privacidad para una generación de usuarios de redes sociales? ¿Qué impacto tiene la preocupación por la privacidad en la disposición de los usuarios a compartir y ser receptivos a los contenidos en línea? Y, en última instancia, ¿qué significa todo esto para las marcas?

Snap Inc. encargó recientemente una investigación a KR&I, líder del sector, para comprender mejor lo que significa la privacidad para la Generación Z y los Millennials. Y cómo influye la privacidad en sus comportamientos online. Los resultados han reafirmado la relevancia del enfoque de privacidad por diseño y centrado en el ser humano de Snapchat. Que ayuda a construir características y productos que tienen en cuenta el efecto en las personas que los utilizan y también tiene en cuenta la privacidad y la seguridad de su comunidad.

¿En que se basa la investigación de Snapchat?

En que se basa la investigación de Snapchat

Esta investigación se basa en los resultados de 13.519 usuarios diarios de aplicaciones sociales de entre 13 y 40 años en 11 mercados internacionales. La muestra de Arabia Saudí de la que se informa aquí incluye 1.252 encuestados. Esto es lo que hemos encontrado.

Aquí alguno de los principales insights:

1. El 77% de los encuestados considera que la privacidad en línea es importante, mientras que solo el 72% está realmente satisfecho con su nivel actual de privacidad en línea.

2. El 90 % de los usuarios consideran importante que las aplicaciones sociales/de comunicación con las que interactúan cuiden y protejan su privacidad.

Tambien te puede interesar: Snapchat llevará contenido deportivo a su plataforma

3. Fuera de la seguridad, Gen Z y Millennials presentan un sentimiento de libertad de expresión y relajación por ofertas de privacidad, haciendo el ambiente indicado para marcas. 

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Snapchat

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.