Contenido
Los usuarios de la gigante tecnológica Samsung Electronics podrán crear, jugar y compartir experiencias en “Space Tycoon”, el mundo virtual que la compañía creó dentro de la plataforma global del metaverso Roblox.
“Space Tycoon está diseñado para ser un patio de recreo en el que muchos clientes puedan experimentar las posibilidades ilimitadas de los espacios virtuales“, dijo Jinsoo Kim, vicepresidente ejecutivo del centro de diseño corporativo de Samsung Electronics.
El metaverso de la compañía está ambientado en la estación espacial de Samsung, así como en el laboratorio de investigación en el que los personajes extraterrestres investigan los nuevos productos de la tecnológica.
“Queríamos dar a nuestros clientes de la Generación Z la oportunidad de experimentar los productos de Samsung de una manera que nunca antes habían hecho. Seguiremos mostrando contenidos que puedan ofrecer experiencias digitales más significativas y entretenidas tanto a nuestros clientes actuales como a los futuros”, agregó el representante de la compañía.
Space Tycoon consta de tres áreas de juego específicas: la zona minera para la obtención de recursos, la tienda para la compra de objetos del juego y el laboratorio para la fabricación de productos.
En Space Tycoon, los usuarios podrán diseñar productos de Samsung que van desde teléfonos inteligentes Galaxy hasta diversos televisores y electrodomésticos. También, contarán con la opción de comprar o mejorar artículos del juego.
Los usuarios pueden ser creativos partiendo de productos de la vida real y dándoles una vuelta de tuerca para convertirlos en artilugios del juego. Por ejemplo, el smartphone plegable Galaxy Z Flip puede transformarse en un bolso o en un patinete, todo queda a la creatividad de la persona.
También te puede interesar: Retail y los beneficios de las tiendas en el metaverso
La compañía destacó que su mundo de realidad virtual será lanzado de manera simultánea en 14 idiomas, incluidos el coreano, el inglés, el chino y el español. En el futuro, se añadirán funciones adicionales en las que los usuarios podrán interactuar entre sí, compartir sus creaciones o asistir a fiestas virtuales exclusivas.
Asimismo, Samsung anunció que organizará eventos en línea a través de su sitio web Samsung.com en el marco de la campaña #YouMake, centrada en colorear y coleccionar productos Samsung.
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk
Fuente: América Retail
Esta publicación fue modificada por última vez el julio 21, 2022 9:41 am