Contenido
El mundial se acerca y Pepsi se encuentra preparado con su novedoso spot, el cual lleva por nombre ‘Nutmeg Royale’. A través de esta nueva campaña, el gigante de las bebidas carbonatadas quiere conectar con las masas deportivas con un material audiovisual de primera.
A partir de esta creación, los seguidores del fútbol podrán ver a uno de los mejores futbolistas del mundo Lionel Messi, esto en compañía de otras estrellas del deporte rey como Ronaldinho y Paul Pogba, quienes protagonizan uno de los encuentros más complejos hasta hoy.
La temática del sport muestra una partida de fútbol de las estrellas frente a un grupo de futbolistas callejeros, esto bajo un estilo de grabación súper rápido, vibrante por la cantidad de trucos, cameos y el brillo que imprime Pepsi. En cuanto a la pieza, la compañía dispuso de una de las bandas sonoras con mayor reconocimiento en el fútbol, la cual es The Rockafeller Skank» de Fatboy Slim.
En compañía de las estrellas del fútbol, se puede observar a grandes influencers como Kaljit Atwal y Luva de Pedreiro, quienes muestran sus técnicas correspondientes. Partiendo de su innovador eslogan de talla internacional “Thirsty For More’, Pepsi busca defender el legado de la ‘Generación sedienta’.
Considerando lo dicho por la marca, la generación presentada es un grupo de personas que se caracterizan por tener una mentalidad talentosa y con mucha curiosidad.
También te puede interesar: Conoce la importancia de los medios de pago alternativos
Ernest Desumbila, fue quien se encargó de diseñar la pieza, por lo que ‘Nutmeg Royale’ posee grandes referencias sobre la esencia del fútbol desde el comienzo hasta el final. A partir de la universalidad que identifica al deporte rey, Pepsi se encuentra desde hace bastante tiempo apuntando a esta creación.
Con respecto a la más reciente campaña, el Director Senior de Marketing Global de Pepsi, Gustavo Reyna, aseguró que “Estamos muy emocionados de compartir el spot de fútbol ‘Nutmeg Royale’ con el mundo, ya que es una verdadera celebración de lo que Pepsi hace mejor: divertirse”.
Un evento para entender las claves del presente y futuro de los medios de pago. Esta es una oportunidad imperdible para que los líderes de las industrias paytech, fintech, open banking, pagos móviles, pagos sin contacto, sistemas antifraude y criptomonedas, muestren sus mejores soluciones y visión de futuro al mercado de retailers, marketplaces y cualquier empresa interesada en ingresar al mundo del Ecommerce. Regístrate aquí: https://bit.ly/EpaymentSummitArt2022
Fuente; Mercado Negro
Esta publicación fue modificada por última vez el octubre 18, 2022 7:36 am