Contenido
En lugar de tener un único sitio web que combine las recomendaciones de música con las de programas y podcasts, Spotify las ofrecerá en flujos separados. Esto significa que tendrás un único flujo para las mezclas, las recomendaciones de artistas y las distintas colecciones que Spotify crea basándose en tu historial de reproducciones para ayudarte a descubrir nueva música. Por otro lado, encontrarás un stream con recomendaciones de podcasts y programas, así como nuevos episodios.
Así que, si te molesta tener todo el contenido mezclado en Spotify, este diseño te resultará más cómodo: Al crear estos flujos, Spotify ayuda a los oyentes a navegar fácilmente por el contenido que están buscando. La interfaz actualizada hará que la experiencia sea más personalizada y permitirá a los usuarios profundizar en las recomendaciones.
Como puedes ver en la imagen, cuando seleccionas “Música” o “Podcasts y programas”, Spotify te mostrará el stream que te interesa. Cada flujo contiene lo que necesitas para descubrir nuevos contenidos, guardarlos en tu biblioteca, compartirlos con tus amigos o reproducirlos sin salir de la sección.
Tambien te puede interesar: Spotify crece un 23%, pero reducirá la contratación de personal
Lo interesante de este diseño es que Spotify no te obliga a gestionar nuevas secciones en la aplicación, sino que se basa en un sistema de filtros para pasar de un flujo a otro. Actualmente el nuevo diseño de Spotify está implementado en la aplicación de Android, pero planean llevarlo a iOS pronto. Siendo una de las grandes expectativas para este año según lo que ha comunicado la plataforma. Por lo que, es uno de los grandes estrenos esperado por muchas personas que aman escuchar música y Podcasts.
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.
Fuente: Tunari
Esta publicación fue modificada por última vez el agosto 23, 2022 7:52 pm