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CallRail, la solución de seguimiento y análisis de llamadas que ayuda a las empresas a acceder a campañas que generan clientes potenciales, realizó un informe que recoge las tendencias del marketing digital para el 2023.
Este informe, que recopila la información proporcionada por más de 600 agencias, compila los últimos resultados de la encuesta a estos profesionales del marketing. En él se detalla cómo se han adaptado a los cambios recientes dentro del panorama digital, al igual que lo que se espera para el próximo año.
Según el informe de CallRail, el 80% de las agencias dice que mantener su actualizado MarTech (herramientas que emplean la tecnología para optimizar las estrategias de marketing) es fundamental para la supervivencia de su agencia. Mientras que el 85% considera que demostrar el retorno de la inversión a los clientes será una de las tendencias del marketing digital para el 2023.
Algunos de los puntos clave del informe:
Casi la mitad de las agencias mencionaron tener como máxima prioridad la inversión en nuevas herramientas y tecnologías. Con la intención de mantenerse al día con las últimas tendencias y estar equipado con las últimas herramientas para alcanzarla máxima eficiencia.
El 98 % de las agencias está de acuerdo en que las nuevas ofertas serán esenciales para asegurar su crecimiento en el 2023. Entre las ofertas más comunes de las agencias en la actualidad se encuentran:
Según el informe, las agencias planean enfocarse en las tendencias más prometedoras para el 2023. Entre ellas:
Estas tendencias del marketing digital para el 2023 ayudará a las empresas a prepararse para el próximo año y así mantenerse competitivos.
Fuente: Search Engine Journal
Esta publicación fue modificada por última vez el diciembre 20, 2022 10:52 pm