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Ya es un hecho que la omnicanalidad es una tendencia que ha logrado insertarse como un mecanismo ideal para la toma de decisiones, específicamente para cuidar y mantener la salud de los pacientes.
La esencia de la denominada comunicación omnicanal es elaborar una interacción uniforme de cada uno de los canales que se usan, esto con la finalidad de preservarlos y que puedan ser adaptados a los intereses del usuario.
Para obtener esta interacción, es imprescindible contar con una estrategia totalmente conformada, lo que implica que cada uno de los canales estén conectado con el consumidor.
Actualmente la industria sanitaria se ha visto en la obligación de coordinar cada una de sus plataformas, una acción que permitiría facilitar la comunicación con cada uno de los profesionales que forman parte de este sector. No obstante, entre los aspectos más trascendentales que se han logrado es la interacción directa entre médicos y pacientes.
Considerando las fuentes del Estudio de Hábitos Digitales de la Comunicad Médica en México, se pudo conocer lo siguiente:
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Teniendo en consideración las estadísticas facilitadas por Veeva Pulse Trends 2022, se conoce que las videollamadas en la actualidad son fundamentales a la hora de concertar y obtener una respuesta promocional que sea más efectivo que las reuniones presenciales.
Como una de las conclusiones más elementales que se desprenden, es que la utilización de la omnicanalidad va a proseguir con estas tendencias actuales, ya que genera una ventaja competitiva que favorece a los pacientes.
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Fuente: América Retail
Esta publicación fue modificada por última vez el septiembre 28, 2022 10:53 am