Emmanuel Márquez Ruiz
Categorías: Marketing Digital

Tener mayoría de edad para usar TikTok: La nuevas restricciones de la red social

TikTok Live permite a sus usuarios insertarse en su contenido en directo, esto con el fin de generar conexiones con su gran comunidad. Por tal razón, la red social china ha decidido lanzar al mercado unas nuevas actualizaciones que permitan el mejoramiento de sus estrategias de publicidad.

Nuevas funciones en TikTok

Gracias a la función ‘Multi-Guest’, las personas que estén interesadas pueden realizar directos con cinco usuarios invitados. Para realizar esta función, se ha diseñado un panel o cuadricula que permite mantener a las audiencias estar entretenidas mientras están respondiendo interrogantes, exponen vídeos o solamente desean pasar un rato agradable con su comunidad.

A partir de esta actualización, pueden incluirse aspectos como la capacidad de giramiento de la cámara, añadir efectos, filtrando comentarios y agregando moderadores si todavía no han sido aprobados.

Con el fin de estar pendiente de sus usuarios, TikTok cuenta en su portal que están haciendo esfuerzos para “constantemente para evolucionar las medidas de seguridad”. Así mismo, se percibe la leyenda “realizando cambios y mejoras adicionales para ayudar a la comunidad a tener la mejor experiencia posible”.

También te puede interesar: Google actualiza sus formatos de visualización en búsquedas

¿Cuál es la gran novedad que trae TikTok para sus usuarios?

En la actualidad, los diferentes usuarios que hacen vida en la plataforma deberán tener como mínimo 16 años o más para realizar un directo. Sin embargo, luego del 23 de noviembre, la edad mínima subirá a 18 años.

TikTok deja claro en su blog que “en las próximas semanas, planeamos presentar una nueva forma para que los creadores elijan si prefieren llegar solo a una audiencia adulta en su directo. Por ejemplo, tal vez una rutina de comedia sea más adecuada para personas mayores de 18 años. O bien, un anfitrión puede planear hablar sobre una experiencia de vida difícil y se sentiría más cómodo sabiendo que la conversación está limitada a adultos”.

Con el fin de colaborarse a los creadores de contenido, TikTok ha aceptado que se utilice la herramienta de filtrado para términos claves, esto con el objeto de restringir los comentarios inadecuados. Del mismo modo, saldrá una versión innovadora de esta función que establecerá un recordatorio a los usuarios y les proporcionara nuevas palabras clave, las cuales pueden ser seleccionadas para su listado de filtros.

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital


Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: 20 Minutos

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el octubre 20, 2022 6:52 am

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Emmanuel Márquez Ruiz

Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.

Publicado por
Emmanuel Márquez Ruiz