Ruben Vásquez
Categorías: Marketing Digital

TikTok apuesta por las campañas de anuncios con rendimiento inteligente

TikTok busca que su espacio sea un lugar en el que sus usuarios se sientan cómodos, sino que busca también impulsar las marcas, por lo que anunció que las campañas de anuncios incluirán un rendimiento inteligente dentro de la red social.

Con la intención de ayudar a las marcas a crecer en la era del marketing, la compañía presentó la incorporación de Smart Performance Campaign, una innovadora solución de automatización integral que aprovecha el aprendizaje automático para optimizar el rendimiento y los objetivos de marketing.

Para llegar a las personas adecuadas y maximizar los resultados, Smart Performance Campaign está diseñada para ejecutar campañas de rendimiento a escala, al tiempo que reduce la cantidad de pasos manuales para generar resultados, explicó la compañía en su página web.

La herramienta se puede activar de forma manual, con un aporte mínimo necesario de los anunciantes para comenzar. Al aprovechar el aprendizaje automático, iniciar con Smart Performance Campaign es fácil, pues el usuario solo necesita un objetivo de marketing, un presupuesto, un país y recursos creativos para comenzar.

La red social busca ayudar a las marcas a crecer en la próxima era del marketing de rendimiento con una audiencia que está reinventando la creatividad

TikTok y su constante evolución

Entre los beneficios de Smart Performance Campaign, la compañía destacó que es una excelente solución para los anunciantes que:

  • Nuevo en TikTok para probar el rendimiento general con poco tiempo y esfuerzo requerido
  • Anunciantes de empresas o pymes que no cuentan con recursos prácticos de administración de campañas
  • Anunciantes altamente orientados al rendimiento que buscan un rendimiento más optimizado
  • Anunciantes de juegos que están lanzando nuevos títulos

También te puede interesar: Tener mayoría de edad para usar TikTok: La nuevas…

Las primeras pruebas muestran resultados reales para los anunciantes que utilizan Smart Performance Campaign. En las primeras pruebas de campañas de promoción de aplicaciones, más del 80 % de las campañas de rendimiento inteligente superaron a las campañas configuradas manualmente.

Por otro lado, se conoció que la nueva herramienta estará disponible a nivel mundial para las campañas de promoción de aplicaciones de Android a finales de mes, y más adelante este año para iOS y las campañas de sitios web.

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: TikTok

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
4/5 - (18 votes)

Esta publicación fue modificada por última vez el octubre 22, 2022 12:30 am

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Ruben Vásquez

Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

Publicado por
Ruben Vásquez