Marketing Digital

TikTok apunta a pequeñas empresas con programa educativo

TikTok apunta pequeñas empresas con un nuevo programa educativo
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

TikTok se ha convertido en una herramienta indispensable para todas las campañas de marketing digital, independientemente del tamaño de la empresa que las lleve a cabo. La app china, propiedad de ByteDance, fue lanzada en 2016 y rápidamente comenzó a cautivar a usuarios de todo el mundo.

Aunque la red social se llamaba originalmente Musica.ly y se centraba en la transmisión de vídeos musicales y de baile. Desde que adoptó el nombre de TikTok ha ampliado su gama temática y ahora cuenta con más de mil millones de usuarios activos en 154 países.

Comunicado de prensa de TikTok

Comunicado de prensa de TikTok

En un comunicado de prensa, la red social anunció un programa para ayudar a las pymes a crecer: “Hoy presentamos Follow Me, un programa de formación multicanal diseñado para ayudar a las pymes a aprovechar el poder de TikTok para obtener resultados reales. El programa, que tiene una duración de seis semanas, del 11 de julio al 19 de agosto. Ofrece a las PYME los recursos necesarios para empezar a utilizar TikTok y llevar su negocio al siguiente nivel.

Follow Me servirá de guía para que las pymes compartan sus historias, construyan su comunidad en TikTok y logren sus objetivos empresariales.” El programa seguirá a los empresarios mientras aprenden a utilizar la herramienta y desarrollan su capacidad de contar historias sobre sus marcas para llegar a su público potencial y atraerlo.

Tambien te puede interesar: ¿Por qué TikTok es una plataforma de entrenamiento y no una red social?

Los embajadores del programa son la empresaria hispana Cassie Sorensen, fundadora de Tassel Armor, una empresa de borlas hechas a mano. Y Jacob Zander, propietario y fundador de los patines Feel Your Soul, basados en marcas populares de tenis como Vans y Converse. El programa, de seis semanas de duración, sigue a los emprendedores mientras crean una cuenta de negocio. Incluyendo, definir sus objetivos y aprenden a utilizar las herramientas que TikTok proporciona, incluida la creación de campañas publicitarias.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Entrepreneur

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.