Contenido
TikTok está dando los siguientes pasos en su impulso de integración con el comercio electrónico, con la introducción de nuevos anuncios de compra. Además, proporcionarán más formas para que las marcas promuevan sus productos en el flujo.
Las compras en directo aún no han tenido la misma acogida en los mercados occidentales, pero TikTok espera que aún puedan convertirse en algo. Y que le proporcionen otro medio para ayudar a los creadores a generar ingresos directos de sus esfuerzos en TikTok, ampliando así su ecosistema de negocios.
“Shopping Ads es una solución publicitaria más sencilla, inteligente y avanzada que ayuda a las marcas a encontrarse con los compradores en cualquier punto del recorrido de compra, provocando la demanda e impulsando las ventas. Es una solución tres en uno con nuevos formatos para adoptar y combinar: Video Shopping Ads, Catalog Listing Ads y LIVE Shopping Ads“.
Tambien te puede interesar: TikTok puede rastrear las pulsaciones de teclas de los usuarios
Puedes ver los tres nuevos formatos en los ejemplos de arriba, con los detalles del producto superpuestos en la pantalla para resaltar mejor tus artículos a los espectadores. Aunque no es del todo nuevo. De hecho, TikTok lleva años ofreciendo las mismas opciones en la versión china de TikTok, llamada “Douyin“.
El comercio en directo se ha convertido en la mayor fuente de ingresos de Douyin, y las compras en directo. En particular, se han convertido en una tendencia importante entre los usuarios chinos de la web. Aunque las posibilidades de que el comercio en vivo tenga una respuesta similar a la que tiene en China no son grandes. Meta redujo recientemente sus experimentos de comercio en vivo debido a la falta de interés de los usuarios. Mientras que la propia TikTok también ha tenido que reevaluar sus planes de comercio electrónico en Europa tras la escasa respuesta inicial.
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.
Fuente: Social Media Today
Esta publicación fue modificada por última vez el agosto 29, 2022 12:40 pm