Ruben Vásquez
Categorías: Marketing Digital

TikTok presenta nuevos insights para mejor orientación de anuncios

A medida que los especialistas en marketing recortan los presupuestos publicitarios, las plataformas como TikTok están sintiendo la presión. A principios de este mes, la compañía dijo que estaba reduciendo su objetivo de ingresos globales en 2 mil millones de dólares. 

Una mejor orientación de la audiencia con el lanzamiento de Audience Insights podría ayudar a proteger la plataforma de redes sociales. 

TikTok asegura que sus nuevos filtros y capacidades ayudan a las marcas a encontrar los intereses de los usuarios, agregar información de la audiencia y dar vida a las personas de la audiencia. 

Los filtros en TikTok incluyen:

  • Datos demográficos de edad (18–24, 25–34, 35–44, 45–54 y 55+)
  • Género
  • Idioma
  • Tipo de dispositivo y precio del dispositivo (este último se basa en estimaciones)
  • Intereses y Comportamientos

El filtro Intereses y comportamientos proporciona capacidades de orientación adicionales para observar en TikTok:

  • Categorías de intereses de anuncios (como ropa y accesorios, aplicaciones y bebé, belleza y cuidado personal)
  • Interacciones de video (para averiguar si su audiencia vio, le gustó, comentó o compartió videos en categorías específicas como entretenimiento o automóviles y vehículos)
  • Interacciones del creador (para saber si tu audiencia sigue diferentes categorías de creadores)
  • Interacciones de hashtags (para obtener las 10 principales que le interesan a su audiencia o seleccione de una lista desplegable para ver con qué etiquetas interactúa su audiencia)

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Esta información se puede usar para validar las audiencias actuales o encontrar otras nuevas, así como ayudar a los especialistas en marketing a planificar contenido que resuene, dice TikTok. 

Audience Insights está disponible globalmente dentro del TikTok Ads Manager.  Estimaciones sostienen que TikTok generará casi 10 mil millones de dólares en ingresos publicitarios en todo el mundo en 2022. Prevemos que aumentará a 14,15 mil millones de dólares el próximo año. 

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Fuente: Insider Intelligence

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Esta publicación fue modificada por última vez el noviembre 23, 2022 6:19 pm

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Ruben Vásquez

Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

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