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A medida que los especialistas en marketing recortan los presupuestos publicitarios, las plataformas como TikTok están sintiendo la presión. A principios de este mes, la compañía dijo que estaba reduciendo su objetivo de ingresos globales en 2 mil millones de dólares.
Una mejor orientación de la audiencia con el lanzamiento de Audience Insights podría ayudar a proteger la plataforma de redes sociales.
TikTok asegura que sus nuevos filtros y capacidades ayudan a las marcas a encontrar los intereses de los usuarios, agregar información de la audiencia y dar vida a las personas de la audiencia.
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Esta información se puede usar para validar las audiencias actuales o encontrar otras nuevas, así como ayudar a los especialistas en marketing a planificar contenido que resuene, dice TikTok.
Audience Insights está disponible globalmente dentro del TikTok Ads Manager. Estimaciones sostienen que TikTok generará casi 10 mil millones de dólares en ingresos publicitarios en todo el mundo en 2022. Prevemos que aumentará a 14,15 mil millones de dólares el próximo año.
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Fuente: Insider Intelligence
Esta publicación fue modificada por última vez el noviembre 23, 2022 6:19 pm