Contenido
TikTok está probando una pestaña de “Tienda” que permite a los usuarios buscar y comprar productos de diferentes categorías, como ropa y electrónica. La empresa ha confirmado a TechCrunch que esta pestaña se está probando en Indonesia. La pestaña de la tienda sirve como un centro para los productos que se venden en TikTok Shop. Una función de compra que permite a los comerciantes y creadores mostrar y vender productos directamente en TikTok, dice la compañía.
Las capturas de pantalla de la nueva pestaña Shop, publicadas por la empresa de inteligencia de productos Watchful.ai. Muestran que la pestaña aparece junto a la pestaña “Siguiendo” y “Para ti” en la pantalla de inicio de la aplicación. Incluye una barra de búsqueda junto con diferentes categorías de compras, como belleza, ropa de mujer y electrónica. Además, de los accesorios, bolsos, cocina, calzado, bebé, oficina, ropa de cama y más. Las capturas de pantalla muestran que la pestaña Tienda incluye ventajas, como el envío gratuito en determinadas compras.
La pestaña Tienda también incluye un icono de carrito en la parte superior derecha y un menú en la parte inferior derecha que incluye pedidos, mensajes, vales, dirección y pago. La página de pedidos está diseñada para ayudar a los usuarios a hacer un seguimiento de sus pedidos, envíos y devoluciones.
Tambien te puede interesar: Estos son los hashtags más usados en TikTok 2022
La página de vales muestra los cupones utilizados y no utilizados, junto con una pestaña para los cupones no válidos. Además, la página de pagos permite gestionar los datos de facturación y añadir una tarjeta de crédito o débito. No está claro para qué sirve la pestaña de mensajes, pero posiblemente permita a los usuarios enviar mensajes a los vendedores sobre la información del producto.
“Siempre estamos buscando maneras de mejorar la experiencia de nuestra comunidad y probamos regularmente nuevas características que inspiran la creatividad, aportan alegría e innovan la experiencia de TikTok”, dijo un portavoz de TikTok en un comunicado. “La pestaña de la tienda se está probando actualmente en Indonesia y sirve como un centro para los productos que se venden en TikTok Shop.
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.
Fuente: Techcrunch
Esta publicación fue modificada por última vez el julio 8, 2022 1:45 pm