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La época navideña es una oportunidad para los compradores de adquirir nuevos productos y las empresas las aprovechan preparando estrategias para aumentar su número de ventas.
Amazon es uno de los marketplaces protagonistas de esta época y cada vez son más los anunciantes trabajan en su contenido de marca para obtener un buen rendimiento en esta plataforma. Por esta razón Kiliagon, consultora especializada en esta gran compañía, compartió algunos tips para mejorar ventas navideñas en Amazon.
Entre las prácticas que las marcas pueden emplear para aprovechar la oportunidad de alto flujo de clientes en el último mes del año se encuentran:
La idea de esta práctica es asegurar que estén correctos todos los datos de estas páginas. Además de que sean lo suficientemente llamativos para cautivar a los clientes. Para lograrlo Kiliagon sugiere el uso de imágenes atractivas, con buena resolución y que cuenten con diferentes ángulos de los productos. Al igual que incluir videos de estos siempre que sea posible.
Se recomienda adaptar la página principal de la store para dar visibilidad a los best sellers e ideas de regalo. De manera que las páginas individuales estén dedicadas a las recomendaciones navideñas y las ofertas especiales.
Kiliagon sugiere dirigir gran parte de la inversión en productos con potencial para ayudar a destacar la marca en un momento de alta competencia. Los best sellers aseguran la efectividad de las campañas, ya que permiten atraer a nuevos clientes y a los recurrentes. Los packs o cofres, también son una buena opción gracias a que su presencia aumenta en Navidad al ser una idea de regalo diferente.
Fuente: Marketing 4 ecommerce
Esta publicación fue modificada por última vez el diciembre 16, 2022 10:46 pm