Marketing Digital

Uber Eats competirá en el sector de entregas rápidas en Costa Rica con SpeedEats

Uber Eats
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

En la región de Centroamérica, Costa Rica es el primer país donde la app de Uber Eats integra el servicio de entrega rápida de SpeedEats

Con el objetivo de ofrecer una mejor atención a los clientes y posicionándose como una fuerte competencia en el mercado, Uber Eats llega a Costa Rica para realizar entregas en tan solo 15 minutos.

La compañía anunció el lanzamiento de SpeedEats, una nueva opción presentada a los usuarios de San José, que le permitirá recibir sus pedidos de las tiendas de conveniencia de AMPM, en un tiempo récord de 15 minutos, siendo esta una estrategia enfocada en hacer la vida de sus usuarios más fácil, según Uber Eats.

“En Uber Eats estamos comprometidos con brindar mayor conveniencia a los usuarios, que adoptan cada vez más un tren de vida acelerado. SpeedEats es muestra de ello”, indicó el gerente general Uber Eats Centroamérica, Daniel Monge.

SpeedEats nace a partir de la tendencia global de “quick commerce” o comercio rápido, donde Uber Eats se convirtió en pionero integrando esta modalidad con éxito en distintos lugares del mundo como Estados Unidos y Europa. Ahora, en la región de Centroamérica, Costa Rica es el primer país donde la app integra SpeedEats.

“Estamos felices de poder lanzar esta gran innovación junto a AMPM. Alianzas como esta son clave para fortalecer la experiencia y conveniencia de los usuarios de la app”, aseguró Monge.

Uber Eats
Algunos de los productos que podrán llegar a la puerta del hogar en alrededor de 15 minutos son: bebidas, frutas, verduras, snacks, licores, pan, alimentos empacados entre otros productos de conveniencia

SpeedEats, el servicio de entregas rápidas de Uber Eats

En un principio, Uber Eats indica que SpeedEats estará disponible en algunas zonas de la provincia de San José, en Costa Rica. Para acceder a esta herramienta, los usuarios deberán escribir en el buscador de la aplicación las palaras “Speed Eats” y buscar los pedidos que deseen.

Una vez listo el pedido, Uber Eats lo procesará y buscará a los socios repartidores disponibles en el área, en un radio cercano al comercio. Así, la aplicación tiene la fórmula perfecta para que los usuarios reciban sus órdenes de manera confiable y los socios repartidores las lleven  de forma segura en menor tiempo.

También te puede interesar: RappiBank dispone a sus clientes pagar con la opción de Apple Pay

“Nuestra misión siempre ha sido brindar un excelente servicio de conveniencia y facilitarles la vida a nuestros clientes”, aseguró el gerente de innovación y tecnología de AMPM, Felipe Hernández.

“Junto con SpeedEats, le haremos la vida más sencilla a quienes se encuentran en sus casas o en sus trabajos y necesitan obtener bebidas, alimentos, y una gran variedad de productos que ofrecemos en tan solo pocos minutos” resaltó.

Cabe destacar que, SpeedEats se suma al proceso de diversificación de Uber Eats, cuya oferta de comercios disponible en la app sigue evolucionando más allá de los restaurantes.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.