Contenido
Con la intención de ofrecer mejores soluciones a sus usuarios, Instagram anunció que está probando una nueva manera en la que las personas puedan indicarle a la aplicación que no están interesados en algún tipo de publicaciones que les aparece en el feed de inicio.
Asimismo, la red social propiedad del gigante tecnológico Meta, detalló que también está trabajando en una función que permita implementar una lista para excluir posts que tengan palabras, emojis o hashtags que no deseen ver los usuarios.
“Anunciamos que estamos probando dos nuevas formas de ayudarle a dar forma a su experiencia de Instagram. Y compartimos una lista de controles y métodos que puede usar para ver más de lo que desea en su feed”, detalló Meta a través de un comunicado.
La compañía destaca que: “Estamos probando la capacidad de marcar varias publicaciones en Explorar como ‘No interesado’. Ocultaremos inmediatamente esas publicaciones y nos abstendremos de mostrar contenido similar en el futuro”, indicó,
Sobre la lista de exclusión, Meta aseveró que “pronto comenzaremos a probar la capacidad de decirle a Instagram que no desea ver publicaciones sugeridas con ciertas palabras, frases o emojis en el pie de foto o los hashtags. Ya sea que vea algo que no es relevante o haya dejado algo que le gustaba, puede usar esta función para dejar de ver contenido que no le interesa”.
Si bien Meta aún no ha implementado estas funciones en Instagram, debido a que se encuentra en periodo de prueba, la aplicación ofrece diversas herramientas digitales que los usrios pueden utilizar “personalizar” lo que vemos en nuestro feed y en el apartado ‘Explorar’. Estas son:
También te puede interesar: Instagram busca aventajar a TikTok usando su formato
Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo
Fuente: El Comercio
Esta publicación fue modificada por última vez el septiembre 5, 2022 10:00 pm