Contenido
Elon Musk, quien es CEO de Twitter, sigue generando cambios desde el primer momento que compro la red social. Esta vez ha tomado la decisión de ejercer la verificación de las cuentas de Twitter.
Como lo dio a conocer multimillonario en su cuenta de Twitter, la nueva actualización se encuentra vigente desde el pasado 2 de diciembre para aquellos usuarios pertenecientes a Twitter Blue. Allí se incluyen diversas actualizaciones como el el check de verificación en colores azul, gris o dorando, todo dependiendo del tipo de perfil y la respectiva verificación manual de identidades individuales, esto con la finalidad de eliminar los escenarios de suplantación de identidad.
La anterior medida surge como alternativa de solución de Elon Musk, quien a raíz de su decisión de ofrecer cuentas verificadas en la suscripción de los usuarios, originó un gran problema de falsificación con el llamativo check azul, esto por la inexistencia de procesos seguros al momento de verificar identidades.
Con respecto a la identificación visual concerniente a las cuentas verificadas de usuarios, la red social proporcionará el color dorado para las compañías, un gris para instituciones u personas de gobierno, mientras que el tradicional azul quedara para cuentas particulares. No obstante, con el último grupo, el dueño de Twitter tuvo que hacer una aclaración importante.
También te puede interesar: El deporte se verá beneficiado por la inversión de las plataformas streaming para 2023
“Todos los humanos individuales verificados tendrán [el] mismo cheque azul, ya que el límite de lo que constituye ‘notable’ es demasiado subjetivo. Las personas pueden tener [un] pequeño logotipo secundario que muestre que pertenecen a una organización si esa organización lo verifica”, asegura Elon Musk.
A pesar que todavía surgen inquietudes sobre todas las decisiones que toma Elon Musk para Twitter, está última medida ha tenido una estrategia comunicacional más óptima y que se expandirá en los siguientes días.
Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo
Fuente: Digital Too
Esta publicación fue modificada por última vez el diciembre 15, 2022 10:39 am