Marketing Digital

Walmart lanzará plataforma para promoción con influencers

Walmart por lanzar plataforma para promocion con influencers
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Walmart podría lanzar una plataforma que utilizará a los influencers de las redes sociales para ayudar al minorista estadounidense y a sus 100.000 vendedores independientes a promocionar sus productos y servicios en línea, según varios documentos de registro de marcas. Además, ha presentado solicitudes de marca para “Walmart Creator” y “Walmart Creator Collective”.

Estas ofrecerían servicios de consultoría en redes sociales y “comercialización de bienes y servicios de otras personas a través de ‘influencers'”. Según los documentos del 27 de julio obtenidos por Reuters. Actualmente, Walmart está trabajando con perfiles de influencers para promocionar sus productos de alimentación y ropa y su programa de fidelización Walmart+.

¿Cómo considera Walmart los influencers?

Cómo considera Walmart los influencers

Los influencers son personas con gran número de seguidores en plataformas como Instagram, YouTube y TikTok. Que recomiendan productos publicando enlaces a los sitios web de las marcas asociadas. Ganan una comisión cuando un cliente utiliza el enlace para realizar una compra. Se espera que la publicidad de influencers genere 16.400 millones de dólares en 2022, según la empresa de medios Influencer Marketing Hub. Los rivales de la empresa, Shopify y Amazon.com, tienen sus propios servicios de perfiles de influenciadores en las redes sociales.

Las empresas presentan marcas por muchas razones, y las consultas no siempre conducen a que la empresa lance un nuevo producto o servicio. La empresa no quiso hacer comentarios sobre sus planes para Walmart Creator y Walmart Creator Collective.

Tambien te puede interesar: Walmart se alía con Paramount para competir contra Amazon

Muchos influencers dependen de esta empresa para obtener ingresos a través de los “dólares de los afiliados”, dijo Danielle Wiley, directora general de la agencia de marketing de influencers Sway Group. “Cualquier forma en que la empresa pueda facilitar al influencer y facilitarle la creación de contenidos beneficiará a ambas partes”.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Yahoo

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.