Contenido
WooCommerce es una plataforma de comercio electrónico de código abierto y recientemente anunció el lanzamiento de su nueva asociación con la red social de videos cortos, TikTok, con el objetivo de conectar los 3.7 millones de tiendas de Woo con los más de mil millones de usuarios de la aplicación de origen chino.
En un comunicado, la plataforma de e-commerce destaca que esa conexión se producirá a través de una nueva extensión llamada “TikTok para WooCommerce”, la cual permitirá a los comerciantes sincronizar su catálogo con TikTok, además de promocionar sus productos a través de anuncios en la plataforma de vídeo.
“Los comerciantes ahora pueden crear anuncios nativos y compartibles de TikTok ‘in-feed’ directamente desde su tablero de WooCommerce – incluyendo un generador de video inteligente incrustado que simplifica el proceso mediante la producción de anuncios de vídeo utilizando imágenes de productos existentes”, indica la nota compartida.
A través de su sitio web, la plataforma de e-commerce de código abierto hizo mención a una investigación que muestra que el 48 % de los usuarios compraron inmediatamente una marca o producto después de verlo anunciado en TikTok.
WooCommerce destacó que la nueva alianza entre ambas compañías ofrecerá acceso prioritario a todas las funciones de comercio electrónico que TikTok espera desvelar en los próximos meses.
El anuncio de esta nueva sociedad ocurre luego de que presentara su más reciente programa que da la posibilidad de que los espectadores paguen por suscribirse a determinados streamers, conocido como Live Subscription.
También te puede interesar: Pinterest lanza una nueva extensión para WooCommerce e impulsar las ventas online
Este proyecto permitirá a los usuarios de la app tener acceso a funciones como un chat exclusivo para suscriptores, emojis específicos de los creadores e insignias. Además, algunos creadores de TikTok indicaron que esperan tener una fuente de ingresos “predecible” cada mes, con este servicio.
Por su parte, la iniciativa BNPLWooCommerce amplía su asociación con la empresa Affirm, que ofrece nuevas formas de pago a plazos. Gracias a esta asociación, las empresas de WooCommerce que cumplan los requisitos podrán ofrecer Affirm en la caja con mayor facilidad.
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk
Fuente: PYMNTS
Esta publicación fue modificada por última vez el junio 6, 2022 12:05 pm