Contenido
La plataforma de videos, YouTube, presentó una vista previa de algunas nuevas opciones de análisis que llegarán a Creator Studio, que proporcionarán más datos sobre lo que le interesa a su audiencia, en función de su actividad de búsqueda y participación, además de cómo interactúan con diferentes temas en la aplicación.
Los nuevos elementos serán parte de “Search Insights” de YouTube, que se presentó por primera vez a fines de 2021. Sin embargo, la función fue lanzada en abril de este año, la cual brinda más datos sobre lo que las personas buscan en la aplicación, tanto en relación con su canal como con el contenido en general.
Ese puede ser un contexto útil para su planificación, y ahora, YouTube está agregando aún más profundidad a sus datos de Estadísticas de búsqueda, para ayudar a los creadores a identificar aún más tendencias y temas clave para guiar su estrategia. El primer elemento nuevo es “Watch Interest”.
En un comunicado, la compañía detalló que: “Actualmente, Search Insights en el escritorio solo muestra lo que buscan los espectadores, pero ahora estamos agregando ‘Actividad de visualización’ para un tema. Los creadores ahora pueden revisar los videos principales, en ascenso o recientes en un tema para que pueda tener una idea de las novedades”.
Por lo tanto, ahora podrá tener una mejor idea de las tendencias de participación reales dentro de los clips de YouTube en función no solo de las búsquedas explícitas, sino también de lo que las personas ven y cómo pasan de un video a otro según las recomendaciones.
También te puede interesar: YouTube lanza página de inicio dedicada a los podcasts
YouTube también está agregando nueva información sobre la actividad de visualización de su audiencia sobre un tema determinado.
Los datos le mostrarán elementos de interés relacionados con un tema determinado, lo que podría ayudarlo a guiar su planificación estratégica sobre qué crear a continuación para maximizar el atractivo para su audiencia.
Finalmente, YouTube está desarrollando nuevas perspectivas personalizadas basadas en los intereses únicos de su audiencia o sus ahorros.
Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo
Fuente: Social Media To Day
Esta publicación fue modificada por última vez el septiembre 16, 2022 11:25 am