Contenido
A veces la deconfianza por comprar desde el exterior puede causar desconfiana e incluso un color de cabeza; por ello, estas son algunas de las siete páginas para importar de China recomendada por su eficacia y rápidez.
Alibaba.com es una de las tiendas online B2B más conocidas a nivel mundial y se le atribuye el acceso de los fabricantes chinos al resto del mundo. Alibaba sirve como interfaz entre los vendedores y los compradores, y básicamente apoya la selección, negociación y pagos de productos básicos.
Aliexpress ha destacado siempre por su variedad y cómodos precios. Se puede desde comprar ropa, zapatos, hasta artículos tecnológicos como laptops, smartphones, tablets y más. No se puede pagar por Paypal, pero la mayoría de veces el envío es gratis.
JD.com es una empresa china de comercio electrónico que permite a los clientes en China comprar productos de otros países con facilidad y conveniencia Es una plataforma que permite a los vendedores internacionales vender sus productos a los consumidores chinos. Sin embargo, no pude Encuentre cualquier información sobre la importación de productos desde China a través de JD.com.
DHgate es un excelente sitio web chino de comercio electrónico que ofrece servicios mayoristas y se encuentra entre las plataformas B2B más grandes y conocidas. Es conocida por su experiencia de compra rápida y sencilla y tiene como objetivo simplificar la experiencia de compra al por mayor. Puede manejar compras al por mayor grandes y pequeñas, y existen diferentes estándares de precios para cada artículo en cada nivel de MOQ.
CJ Drop está consolidando la posición como una de las mejores plataformas de comercio electrónico en China. Ofrece servicios de almacenamiento, y también puede obtener funciones adicionales como tomas de fotos y videos, recomendaciones de productos ganadores, etc. La empresa compra para más de 460,000 proveedores en todo el mundo, y hay opciones de mercadería de dropshipping, venta al por mayor y preventa disponibles.
Es una página china, pero encontrarás artículos de todo el mundo. Esta página tiene muchísimos visitantes y los envíos de productos casi siempre son gratuitos. Ofrece una amplia gama de productos, incluyendo electrónica, moda, hogar y jardín, y más.
Made in China es una de las plataformas minoristas chinas más consolidadas que vincula a los proveedores chinos con los consumidores de todo el mundo. Según el sitio web, la mayoría de los proveedores que aparecen en su sitio han sido validados. Made in China también ofrece servicios de inspección como parte de sus servicios de comercio seguro.
Esta publicación fue modificada por última vez el octubre 17, 2023 10:46 am