Bethania García Briceño
Categorías: Marketing Digital

¿Cómo pagar Netflix en Efectivo desde Perú?

Para efectuar el pago Netflix sin tarjeta de crédito o débito, debes considerar que hay diversas opciones

Códigos de Recarga

Una forma de pagar Netflix en efectivo desde Perú es usando los códigos de recarga que puedes solicitar en los agentes del Banco de Crédito del Perú (BCP) o en las tiendas Tambo+.

Estos códigos funcionan como crédito para tu cuenta de Netflix y puedes elegir entre S/35, S/50 o S/70. Para usarlos, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Preguntar por el ‘Código de Recarga Netflix’ en el agente BCP o Tambo+ más cercano.
  2. Seleccionar el monto que deseas cargar a tu cuenta y realizar el pago en efectivo..

Otra forma de pagar Netflix en efectivo desde Perú es usando las tarjetas de prepago que puedes comprar en supermercados, tiendas y farmacias. Estas tarjetas tienen un código de 16 dígitos que debes ingresar en la sección de pagos de tu cuenta de Netflix para activar la suscripción.

Pagar Neflix con Pago Efectivo

Pago Efectivo es el medio de pago para comprar por internet y pagar sin tarjeta. · La libertad de elegir dónde y cómo pagar utilizando el código de pago CIP. Para pagar Neflix el usuario puede acercarse a Express BBVA, Agente BCP, Agente Interbank, Agente Red Digital, KasNet, Agente Niubiz, entre otros indicar el código y el importe a pagar.

  1. Indica que vas a realizar un pago a la empresa PAGOEFECTIVO.
  2. Indica que realizarás el pago a PAGOEFECTIVO [MONEDA].
  3. Indica el Código CIP: [CODIGO] y el importe a pagar.

4.8/5 - (26 votes)

Esta publicación fue modificada por última vez el noviembre 6, 2023 1:51 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Bethania García Briceño

Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.

Publicado por
Bethania García Briceño