Dinet destinará 25.000.000 de soles para el 2024, es decir 10% de sus ingresos, con el objetivo de optimizar sus servicios de e-commerce, anunció Esteban Vargas, CEO de la empresa del Grupo Sandoval.
“Lo que buscamos es tener el control de toda la gestión de los pedidos de los clientes, desde que Dinet los recibe hasta la entrega final”, detalló.
Asimismo, sostuvo que con este nuevo proyecto, Dinet elevará 10% las ventas de sus servicios para el próximo año, mientras que en este 2023 crecería 3% frente al 2022. Es importante acotar que, la línea de servicios que más aporta a las ventas de la compañía son los almacenes, transporte y distribución, que representa 48% de los ingresos, seguidas de los servicios de laminería (24%) y el comercio electrónico.
[ Lee también: Ripley triplicó la capacidad de su centro de distribución en Villa El Salvador]“Tenemos muchos clientes que producen alimentos de primera necesidad y que requieren insumos. Esas ventas no se ven tan afectadas por la recesión porque las personas compran esos productos sí o sí”, aseveró Vargas.