Buena noticia. La plataforma de B2B Eze Whosale, especializada en vender productos nuevos y usados extendió sus horizontes y llega desde Estados Unidos a Perú.
Actualmente, se encuentra en proceso de capacitar a los clientes peruanos a partir de la nueva serie de iPhone lanzada por Apple, y la campaña navideña de fin de año, se espera un crecimiento de tres dígitos para los próximos tres meses en el país.
“El mercado peruano nos atrajo debido a su rápido crecimiento a nivel de comercio electrónico. Este creció un 30% en 2022, según Capece. Otras provincias han avanzado en un 50%, y más del 80% del e-commerce se concentra en Lima”, señaló Jonathan Goytia, Senior Account Executive de EZE Wholesale.
Entre estas mejoras, se encuentra el ingreso a nuevos mercados en Europa, América, y otras regiones, así como la apertura de centros de abastecimiento en ciudades clave fuera de Estados Unidos.
“Ya evaluamos abrir un centro de distribución en Perú, ya que es un país grande a nivel de crecimiento e-commerce. Será un país clave en la región para nosotros”, anunció el ejecutivo. Esta apertura se daría en el mediano plazo.
EZE Wholesale ha vendido más de 500,000 dispositivos en su plataforma en menos de tres años de operaciones. Está presente en México, Estados Unidos, Nigeria, Dubai y la mayoría de países en Latinoamérica.
Más del 80% de los productos vendidos son smartphones. Los sellers que comercializan en EZE son tecnológicas multinacionales, pequeñas empresas, retailers, personas naturales y grandes distribuidores como Walmart.