Ricardo Weder, CEO y fundador de Jüsto, anunció su nueva gestión con el supermercado Freshmart para consolidarse en Perú, con ofertas de servicio de delivery, principalmente para alimentos diarios, cuidado del hogar y personal.
“Vemos una oportunidad en Perú de generar lo que ya tenemos en México y Brasil: una estrategia agresiva de (penetración de) marcas propias a partir de principios del próximo año. Aparte de nuestros proveedores, que son principalmente mypes, buscamos alianzas con empresas grandes de industrias indirectas”, indicó Weder.
De este modo, la empresa planea exportar las marcas propias que serán desarrolladas en Perú hacia Brasil y México, donde 12% de las ventas surgen de las propias marcas.
La compañía busca ampliar su gama de categorías de alimentos. “Estamos enfocados en productos frescos y perecederos. Gracias a nuestra tecnología vemos grandes oportunidades para desarrollar innovación en categorías de no perecederos”, expresó.
Su objetivo es generar una mayor data en la tienda física que recién estrenó el año pasado.
“Vemos una oportunidad interesante de crecimiento en Perú para ofrecer formatos nuevos en tamaño, portafolio y tipo de productos”, comentó.
Freshmart apunta al crecimiento de entre 200 y 300% en la operación peruana para el cierre de este 2023.
Esta publicación fue modificada por última vez el octubre 9, 2023 3:44 pm