Contenido
La red social pone a disposición una nueva herramienta para abordar a los clientes potenciales. Ahora Instagram ofrece en los perfiles de empresa una opción de Formulario de leads.
Enhorabuena para los especialistas de marketing digital. Instagram agregó la opción Formulario de leads, dentro de los botones de acción en los perfiles de empresa.
Con ello se brinda nuevas formas de generar una respuesta directa de las marcas respecto a su presencia comercial en la aplicación.
Como se observa, ahora se puede seleccionar ‘Agregar formulario de leads’ como un botón de acción en el perfil de empresas. Esto se suma a los tres botones de CTA existentes disponibles.
De este modo, se puede elegir una CTA de recopilación de datos estándar o agregar preguntas personalizadas para guiar más las consultas.
El proceso le permite elegir respuestas de opción múltiple o de respuesta corta, lo que proporciona otra forma de obtener información de los visitantes al perfil de IG.
La nueva opción de Instagram para los perfiles comerciales podría ser una buena manera de calificar aún más el interés proveniente de la aplicación y recopilar más información para el seguimiento y la planificación.
Entre las formas de sacar provecho al formulario, por ejemplo, se puede utilizar estas consultas para segmentarlas y priorizarlas de mejor manera. También puede ser útil como una forma sencilla de expresar más la personalidad de su marca e interactuar con los usuarios en la aplicación. También podría ayudarlo a recopilar información sobre su negocio, como cómo la gente se enteró de usted, etc.
De acuerdo a lo visto no se tiene información si esta nueva opción está en fase de prueba, aunque más usuarios ven la opción en la aplicación. No obstante, aún no figura en la descripción general oficial de los botones de acción de Instagram.
También te puede interesar: Instagram quiere que conviertas tus fotos en NFTs
Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí https://www.capece.org.pe/proveedores-ecommerce
Fuente: Social Media Today
Esta publicación fue modificada por última vez el febrero 2, 2023 12:22 pm